Selección de España de Fútbol

Los coches de los jugadores de la selección España de fútbol

Luis Enrique ha armado una selección con muchos juveniles, pero también con algunos experimentados y le ha funcionado para luchas hasta el final en las competiciones europeas. Algo que une a todos los jugadores, sin importar la edad, es los increíbles coches con los que se mueven ¡Desliza para descubrir la colección de autos de los futbolistas!

Pese a la derrota en la fina de la Nations League UEFA contra Francia, España dejó una gran imagen dentro del campo de juego. Luis Enrique logró amoldar a las nuevas camadas de jugadores con algunos experimentados que todavía mantienen su nivel. Pero además del buen juego hay otra característica que une a estos futbolistas de diferentes edades y es el amor por los coches de lujo.

En Tork repasaremos los autos que tiene alguno de los futbolistas que fueron vitales para estas buenas campañas tanto en la Eurocopa como en la Nations League. Además, contaremos lo que gastaron estos deportistas para estar estos carros de alta gama y con los que se movilizan a los entrenamientos.

David De Gea

El Aston Martin de De Gea fue inmovilizado por falta de pago.

El guardameta, quien viene alternando entre titularidad y banquillo con España, tiene un Aston Martin Vanage que le costó unos 175.000 euros. Es el coche con el que suele ir a los entrenamientos del Manchester United y fue noticia porque la policía de Inglaterra se lo inmovilizó por no haber pagado los impuestos correspondientes.

Jordi Alba

Es el primer coche que maneja Jordi Alba en su vida.

Pese a que tiene 32 años, Jordi Alba obtuvo hace muy poco el carnet de conducir y no es precisamente un amante de la velocidad. Recién el año pasado se lo vio manejando por primera vez y fue una Range Rover SVR de 152.500 euros. Una gran camioneta de la marca inglesa y la primera con la que se lo ve atrás del volante. Hay que destacar que antes iba con chofer en los Audi que les regalaba Barcelona.

Eric García

La nueva gran estrella del fútbol español que es llamado a ser el nuevo Puyol con tan solo 20 años. Se formó en el Barcelona, se fue al Manchester City y actualmente regresó al conjunto Culé. Desde que volvió a España utiliza un Cupra Formentor, de un precio de 39.120 euros, para moverse y llegar a los entrenamientos.

Koke

Koke decidió no usar los coches Hyundai que le da el Atlético Madrid.

Hace años que Hyundai es el patrocinador de Atlético Madrid y como estrategia de marketing le dan a los jugadores modelos de esta marca para que los utilicen. Pese a eso, Koke tiene un amor por Porsche y se compró un Cayenne Turbo Coupé. El experimentado mediocampista va a las prácticas arriba de esta SUV de 135.000 euros con una potencia de 550 CV.

Pablo Sarabia

Pese a que ya tiene 29 años, la llegada de Pablo Sarabia a la titularidad indiscutida del jugador del PSG hace relativamente poco. El mediocampista ofensivo es amante de la velocidad y tiene un deportivo a la altura de su juego: Porsche 911. El coche de 117.852 euros es el que usa usualmente para ir a los entrenamientos del conjunto parisino.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias