Cillian Murphy. Cillian Murphy.

La colección de carros que heredarían los hijos de Cillian Murphy

Cillian Murphy, es uno de los actores más destacados de la actualidad. Sus diversas interpretaciones a lo largo de su carrera, le permitieron hacerse con una gran fortuna, que decidió invertir en una lujosa colección de carros. Conoce a continuación, los ostentosos vehículos que podrían heredar sus hijos, Malachy y Carrick.

Cillian Murphy, es conocido en todo el mundo por haber interpretado grandes roles, como el de Jonathan Crane en la trilogía de The Dark Knight, dirigida por Christopher Nolan, el de Thomas Shelby en la serie Peaky Blinders, o el del "soldado traumatizado" en Dunkerque, donde actúa junto al famoso cantante, Harry Styles.

El irlandés, llenó sus bolsillos de dólares gracias a la fortuna que hizo con sus personajes. Teniendo en cuenta su gran pasión por los carros de alta gama, decidió invertir en su garage y formó una lujosa colección. Conozcamos a continuación, los carros que podrían heredar sus hijos, Malachy y Carrick Murphy

1) Lexus RX 450h

Cillian Murphy y su Lexus.

El Lexus RS 450h, es el carro más económico en su carage, con un valor de 48 mil dólares. Oculta dos motores bajo el cofre, un motor eléctrico y un motor V6 de 3.5 litros, que en conjunto, generan 429 caballos de fuerza de potencia. Con esta potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Su velocidad máxima, está limitada electrónicamente a 200 km/h.

2) Audi Q7

Cillian Murphy y su Audi Q7. 

Quien le dará vida a Oppenheimer en la pantalla grande, también es dueño de un Audi Q7, de 50 mil dólares. El mismo, posee un motor V6 de 3.6 litros bajo el cofre, capaz de generar una potencia de 280 caballos de fuerza. Es así, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h.

3) Audi A8L

 Cillian Murphy y su Audi A8L.

Otro carro de la empresa alemana Audi que posee, es el Audi A8L, que posee un valor de 86 mil dólares. Tiene un motor V8 de 4.2 litros bajo el cofre, que genera 372 caballos de fuerza de potencia. Con esta potencia, puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Además, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

4) Mercedes-Benz Clase S350

 Cillian Murphy y su Mercedes-Benz Clase S350.

Este Mercedes que podrían heredar los hijos de Murphy, está valuado en 94 mil dólares. Con su motor V6 de 3.5 litros, es capaz de generar una potencia de 272 caballos de fuerza. Esta potencia, le permite ir de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. También, este carro que posee el irlandés, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

5) Porsche 911 Carrera S

 Cillian Murphy y su Porsche.

Con un precio de 108 mil dólares, el Porsche 911 Carrera S, es el coche más valioso en su colección. Posee un poderoso motor de 6 cilindros de 3.8 litros bajo el cofre. Este motor, le permite generar 400 caballos de fuerza de potencia, para poder alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos.

Ezequiel Bas Giacone

Periodista. Muscle cars y rock como estandartes. Fanático de Marvel, El Señor de los Anillos, Harry Potter y cuanto universo fantástico exista.+ info

Más Noticias

Más Noticias