selección Argentina de fútbol 2021

La colección de autos de la selección Argentina de fútbol

Lionel Scaloni los convoca y ellos llegan a los entrenamientos con autos que normalmente no vemos en las calles de Argentina. En Tork analizamos quiénes tienen los mejores autos ¿Con cuál te vas a quedar? Mirá el video a continuación. 

 

Mientras todos miran como llega cada futbolista, en Tork vamos a revisar las cocheras de los seleccionados y elegiremos a los 5 jugadores con mejores autos. La mayoría desarrolla su carrera en Europa y eso nos da el plus para ver vehículos de gamas muy altas ¡Entérate de los coches que tiene tus ídolos!

Nicolas Otamendi

Otamendi solía ir a los entrenamientos del Manchester City con su Rolls Royce.

El actual defensor del Benfica de Portugal sabe disfrutar el contrato de casi 7 millones de euros al año. Pero más allá de lo que vive actualmente, el defensa mantiene un Rolls Royce Wraith que se compró estando en el Manchester City. Más allá de seguir teniéndolo, no puede conducirlo en donde vive por la ubicación del volante ¡Que desperdicio!

Lautaro Martínez

El Porsche de Lautaro Martínez estuvo involucrado en un accidente en Milán.

El Toro es una fija en la delantera de Argentina y uno de los mejores atacantes del Calcio. Con un salario de 2.5 millones de euros por temporada, Martínez se dio el gusto de comprarse un Porsche Boxster. Lamentablemente, este auto gana fama cuando tuvo un accidente con una ciclista por las calles de Milán. Por suerte, todo quedó en algunos raspones y ninguna lesión grave.

Leandro Paredes

Paredes llegó al entrenamineto del PSG con una Ferrari 488 Pista.

Con un salario de 5 millones de euros por temporada en el PSG, Leandro Paredes ha lucido grandes autos pero hace poco sorprendió con una verdadera maquina. El mediocampista de la selección Argentina fue a un entrenamiento del conjunto parisino con Ferrari 488 Pista y sorprendió a todos. Además del buen juego, al centrocampista le apasiona la velocidad.

Paulo Dybala

Hace algunas semanas atrás Dybala presentó su nuevo Lamborghini.

Después de casi 2 años, Paulo Dybala regresa a la selección Argentina y se espera que vuelva a encontrar su mejor nivel. El cordobés es figura en la Juventus, cobra un salario de 13.52 millones de euros anuales y hace poco se lució con una compra de lujo. El 10 presentó su nueva Lamborghini Aventador S Roadster.

Lionel Messi

Messi a paseado por las calles de Barcelona con su Porsche Panamera.

El mejor jugador del mundo tiene una de las mejores colecciones de autos. Todavía no se sabe cuál llevará a Paris, pero desde Tork queremos destacar Porsche Panamera con el que se lo vio pasear por Barcelona. Leo posee otros deportivos, aunque el vehículo que más suele utilizar es la Range Rover con la que se moviliza junto a su familia.

Mira el video de todos los autos, a continuación:

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias