Jesús Gallardo. Jesús Gallardo.

La camioneta más "gangsta" de Jesús Gallardo...

Jesús Gallardo, jugador de Rayados Monterrey, cuenta con una Jepp Cherokee. En Tork, te dejamos algunas imágenes y te contamos su precio.

Jesús Gallardo, jugador de Rayados de Monterrey, es uno de los mejores futbolistas con los que cuenta la Liga MX y el actual equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, que se encuentra en el puesto número cuatro de la Primera División, y tiene grandes chances de meterse entre los equipos a campeonar este año.

El defensor de 27 años de edad se encuentra en el equipo de La Pandilla desde el año 2018, donde ha conseguido ganar una Liga MX y una Copa de Campeones Concacaf. Es por esto que el jugador se ha podido dar grandes lujos en su vida personal, como por ejemplo: comprarse una Jeep Cherokee, de alta gama.

En Tork, te vamos a dejar algunas características de la nave en la que se mueve Gallardo. Además, contarte que este coche tiene un costo de 30.000 dólares. Cabe destacar que Jesús podría darse el gusto de, además, adquirir autos incluso mucho más caros, debido a su alto salario en el equipo de Monterrey.

Características de Jeep Cherokee

Este vehículo cuenta con una máxima velocidad de 245 km/h. Además, acelera de 0 a 100 en tan solo 3,5 segundos. Cuenta con una potencia de tope de 178 CV. Es ideal para utilizarlo junto a familia y amigos, para pasear o visitar lugares lejanos.

 
 

Matías Chiusano

24 años. Periodista, nacido en Argentina. Fanático de las camionetas y autos de lujo. Está prohibido rendirse.+ info

Más Noticias

Más Noticias