Mia Khalifa y Jhay Cortez Mia Khalifa y Jhay Cortez

La caliente escena entre Mia Khalifa y Jhay Cortez en un Lamborghini

La nueva gran pareja del momento publicó en las redes sociales un video en los que se los ve muy enamorados paseando arriba de un Lamborghini. En Tork te mostraremos este video que encendió las redes sociales y que sirvió para oficializar la pareja.

El gran secreto a voces se hizo oficial hace algunos días atrás. Jhay Cortez compartió una foto junto a Mia Khalifa y confirmó la relación que vienen manteniendo hace bastante tiempo. Ambos están empezando a convivir y buscan formar una pareja llena de amor que no le importa el que dirán de las redes sociales.

Luego de confirmar que están juntos, el cantante publicó un video junto a la ex actriz de cine para adultos y encendió todo completamente. El artista se mostraba arriba de su Lamborghini, uno de los tantos que posee en su enorme colección de carros de lujo, y estaba a los besos con su actual pareja.

Cortez paseó junto a MIa Khalifa en su Lamborghini.

En el mismo se puede ver a Mia Khalifa agarrándole la cara a Jhay Cortez y besándolo en reiteradas oportunidades. Un pequeño video que de todas formas sirve para demostrar el gran momento que están viviendo juntos y la tremenda piel que comparten entre ellos, una de las parejas más candentes de la actualidad.

"La presión no soy yo, es ella"

No es la primera vez que se los ve besándose, en Puerto Rico estuvieron juntos en un concierto del cantante y la situación enloqueció a los fans. La relación entre ambos comenzó cuando la ex actriz de cine para adultos protagonizó el videoclip del tema 'En mi cuarto' que hizo Cortez junto a Skrillex.

+ Videos entre Cortez y Mia

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias