Jayson Tatum y Antoine Griezmann Jayson Tatum y Antoine Griezmann

La asombrosa coincidencia que vincula a Jayson Tatum con Antoine Griezmann

Pese a que se enfocan en deportes completamente diferentes, Jayson Tatum y Antoine Griezmann tienen una peculiar coincidencia en sus cocheras. Se trata de la marca Rolls-Royce, una de las firmas más glamorosas del mundo ¡No te pierdas las imágenes!

Hace algunas horas los Boston Celtics dieron un nuevo golpe sobre la mesa y estiraron la ventaja frente a los Brooklyn Nets por 3 a 0. En la tribuna del Barclays Center, el futbolista Antoine Griezmann se encontraba disfrutando de un excelente partido de básquet. Aunque no lo sepa, el delantero del Atlético de Madrid tiene una peculiar coincidencia con el jugador franquicia de los Celtics, Jayson Tatum: Ambos circular a bordo de un Rolls-Royce ¡Qué lujo!

Por el lado de Jayson Tatum, se trata del Rolls-Royce Wraith, un coche que lo tiene todo. Además de la extrema comodidad que presente en su interior, gracias a los cuatro asientos individuales, el techo está compuesto por 1.340 puntos de fibra óptica que simulan un cielo estrellado.

Cuenta  con un motor de gasolina de 6.6 litros con doce cilindros e inyección directa, que otorgan un resultado de 632 CV. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Desde ya, todo esto alimenta aún más a su precio. Como es de público conocimiento, Rolls-Royce se caracteriza por fabricar coches de valores muy altos, puesto que utilizan los mejores materiales en cada parte que sea necesaria. Los 340.000 euros que deben gastarse para adquirir el Wraith lo posicionan como un vehículo muy exclusivo.

Jayson Tatum junto a su Rolls-Royce Wraith 

Por otra parte, Antoine Griezmann se maneja a bordo de un Rolls-Royce Cullinan, uno de los clásicos de la firma más lujosa y exclusiva del mundo. Esta nave, al igual que todos los modelos de la marca británica, goza de una comodidad vista en pocos autos. Además, esta opción también ofrece una potencia poco usual en Rolls-Royce, lo que lo cataloga como un verdadero todoterreno.

El Cullinan cuenta con cientos de pequeños detalles que otorgan una sensación de lujo por donde se lo mire. Un claro ejemplo es la opción de que la carrocería baje unos 4 centímetros cuando el auto es abierto, con el fin de facilitar el acceso hacia él. Además, cuenta con prácticamente todas las ayudas de conducción disponibles en el grupo BMW.

Todos estos detalles contribuyen para que su precio no sea nada accesible. No es ninguna sorpresa que Rolls-Royce sea una de las marcas más exclusivas y prestigiosas, por lo que no les tiembla el pulso para valuar el Cullinan en 318.000 euros.

 Antoine Griezmann a bordo de su Rolls-Royce Cullinan


 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias