Reina Isabel II

La Reina Isabel II reaparece arriba de una Range Rover

Mientras los medios se mostraban preocupados por la salud de la Reina Isabel II, la monarca apareció arriba de una Range Rover y despejó las preocupaciones. En Tork te daremos todos los detalles del auto y del evento al que asistió. 

+ Los 'humildes' automóviles de la realeza británica

De a poco, la Reina Isabel II va retomando los compromisos oficiales que tiene. El miércoles pasado oficio la recepción del jefe del Estado Mayor, el general Sir Nick Carter, en el castillo de Windsor y ayer se la vio arriba de su Range Rover. Estaba junto a su chofer y un guardaespaldas que la acompañaba.

Su majestad asistió a los bautizos de los hijos de la princesa Eugenia, August y el tercer hijo de su nieta mayor, Zara Tindall, Lucas Phillip. La ceremonia se realizó en el Royal Lodge de Windsor Great Prak, cinco kilómetros del castillo de Windsor. Ella fue fotografiada a su salida del lugar cuando iba sentada en la parte trasera del todoterreno, con un sombrero y abrigo en color verde.

Así se retiraba la reina del bautismo.

Esta Range Rover ha sido noticia hace unos meses atrás cuando la Reina Isabel II decidió conducirlo por los alrededores de su castillo. La compañía británica ha servido a la familia real desde 1953 cuando les proporcionaron Land Rover Serie 1. En total utilizaron 4 modelos diferentes.

A su Majestad le gusta conducir su todoterreno.

Por un tema de patriotismo, la corona suele emplear automóviles de marca inglesas como sucede también con otras monarquías, la de España se muestra con SEAT por ejemplo. Otros modelos que tienen en su colección es un Jaguar, el cual también suele ser conducido por la reina.

Isabel II también condujo un Jaguar.

Por otra parte, el Príncipe Carlos posee un Aston Martin DB6 que tiene la gran particularidad de que usa queso y vino como combustible. Es uno de los autos más ecológico y sustentable de todo Reino Unido y el hijo de la Reina suele mostrarse arriba de él dentro del las inmediaciones del castillo.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias