Daddy Yankee con su Ferrari

La colección de carros de lujo de Daddy Yankee

De pasar a moverse en ómnibus a tener una flota multimillonaria de vehículos que incluyen barcos, aviones y coches. El "Rey  del reggaeton" tiene un garage para envidiar completamente con carros de lujo. Conócelos en el video a continuación  

Por:  Yen Yen

Cadillac Coupé De Ville 1977

Daddy Yankee eligio este Cadillac Coupe de lujo para su coleccion que cuesta entre los $5000 y $13000, este auto cuenta con un motor V8 de 8.2 litros que produce 190 caballos de fuerza y 360 libras-pies de torque. 

Lamborghini Murcielago



Es uno de los más grandes y potentes autos que produce el fabricante italiano. Con su motor de 12 cilindros que le permiten ser un vehículo tan veloz como lo es elegante. Daddy Yankee se ha decantado por adquirir uno en un color amarillo muy llamativo.

Cadillac SUV

Una SUV de su predilecta marca Cadillac, con un motor V8 de 6.2 que emparejado con su transmisión automatica de 8 velocidades, le proporcionan un vehículo tan util, como practico y potente para todo lo que pueda necesitar el rey del reggaetón.


 
Polaris RZR

Un vehiculó de tierra que se destacó por ganar el Rally Dakar en el año 2017 en su estreno como clase independiente. Definitivamente un vehículo digno para alguien valiente que no teme ensuciarse las manos un poco. El Polaris RZR lleva un motor Prostar de 1.0 litro, que produce unos 110 caballos de fuerza. Su precio en los Estados Unidos gira en torno a los $19500.

Cadillac Escalade

Daddy Yankee con su Cadillac Escalade

 Daddy Yankee cuenta entre sus filas con una Cadillac Escalade, un vehículo grande y lleno de confort para los viajes más largos. Está disponible a un precio de $73000 y es de los vehículos más grandes y voluminosos en la colección de la superestrella.

Ferrari 488 Spider

Daddy Yankee con su Ferrari

 El elemento por el que se ha decidido es este flamante Ferrari 488 Spider, uno de los modelos más famosos en su tradicional color rojo, que puede adquirirse en EE. UU. por un costo de $270000. Posee la versión coupé, un V8 de 3.9 litros twin turbo que expele 670 caballos de fuerza y 560 libras-pis de torque, emparejado con una transmisión automática  de siete velocidades.

Chevrolet Corvette C3
Este genial auto estiló muscle de 1975 fue presumido por el cantante en uno de sus videoclips musicales más exitosos con la cantante Natalia Jimenez del grupo español la 5.ª estación. El Corvette C3 de 1975 lleva un motor V8 de 5.8 litros, con una potencia de 165 caballos de fuerza, y un torque de 255 libras-pies.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Más Noticias

Más Noticias