Kylie Jenner y Travis Scott: así de especial este coche de su colección. Kylie Jenner y Travis Scott: así de especial este coche de su colección.

Kylie Jenner y Travis Scott: así de especial es la estrella de su colección

Kylie y Travis son una de las parejas más icónicas del ambiente norteamericano. Ellos cuentan con una gran admiración y respeto hacia la cultura automotor. A continuación, nos adentramos en un modelo realmente vanguardista.  

Kylie Jenner es una de las modelos más importantes del ambiente. Nacida en la soleada Los Ángeles en 1997, Kylie desde muy niña cuenta con una gran exposición, en gran parte debido a que forma parte de la familia Kardashian, y por consiguiente del reality show con más audiencia de la historia de la TV: Keeping Up with the Kardashians

Aunque para Kylie hay vida por fuera de las pasarelas, ya que ha fundado su propia empresa. Se trata de Kylie Cosmetics, una empresa regenteada por ella misma donde desarrolla, junto a su equipo de profesionales, una línea realmente extensa de cosméticos. A su vez, en un proyecto pasado, junto a su hermana Kendall montó una marca de ropa llamada Kendall & Kylie

Su pareja, Travis Scott, es uno de los más influyentes raperos de la actualidad. Nacido en Houston, Texas, bajo el nombre de Jacques Berman Webster II, el talentoso músico ha estado dando que hablar con sus rimas desde su surgimiento “oficial” en 2012 con el mixtape Owl Pharaoh.

Scott, que ha declarado la influencia directa de artistas como Kanye West, Tame Impala y The Wailers -la exquisita banda de Bob Marley-, ha sabido encontrar el tono justo en sus discos que oscilan entre cierta melancolía y un estilo cool urbano y despojado. 

Luego de dejar su nativa Texas, Travis osciló entre las dos capitales culturales e industriales de Estados Unidos: Nueva York y Los Ángeles. La crítica de Hip-Hop han sabido destacar en tiempo y forma sus discos Rodeo (2015), Birds in the Trap sing McKnight (2016) y el renombrado ASTROWORLD (2018). Este último lo llevo a girar por el mundo entero, dando a conocer sus barras y rimas alrededor de la escena a nivel global.

El asunto es que Scott le hizo un regalo que difícilmente olvide Kylie en toda su vida. Algo aparatoso, sí: Scott decidió que, ante la llegada de su hija al mundo, la madre tenía que recibir un importante obsequio. Importante en serio. 

Se trata de una Ferrari. Y no cualquier Ferrari, señoras y señores, sino del modelo “LaFerrari”. Este ejemplar es exclusivo, realmente exclusivo. Solo se fabricaron 500 en todo el mundo.

Adentrémonos en este precioso coche, que es lo que nos interesa. Se trata del modelo que viene a remplazar a la Ferrari Enzo, y su presentación oficial fue en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2013. Se trata de un coche que entra en la prestigiosa gama “superdeportivos”, como por ejemplo el Lamborghini Aventador o el Aston Martin Vanquish

LaFerrari cuenta con un motor a gasolina de 12 cilindros colocados en V a 65° y 6.262 cm³ de cilindrada. Esto le permite una potencia total de 800 CV, mientras que su Par máximo se coloca en los 700 Nm a las 9.250 rpm. Ahora bien, LaFerrari también cuenta con un motor eléctrico que puede generar un total de 163 CV.

Como notarán se trata de un coche de elite en prestaciones, un deportivo moderno y aerodinámico que puede alcanzar los 402 km/h de velocidad máxima. 

Ferrari LaFerrari, de Kylie Jenner y Travis Scott.

Ahora te pregunto a vos, lector, ¿conocías este modelo de la casa de Maranello?
 

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias