Kourtney Kardashian modelo. Kourtney Kardashian modelo.

Kourtney Kardashian conquistó a Travis Barker con su picante fotografía

La nueva esposa de Travis Barker, Kourtney Kardashian, no para de enloquecer las redes. En esta oportunidad, una picante instantánea a bordo de uno de sus lujosos coches generó la reacción de miles de fanáticos. Una fotografía que conquistó al baterista y te contamos todos los detalles a continuación.

Kourtney Kardashian junto a Travis Barker son una de las parejas del momento. La dupla más efusiva de Hollywood, se anima a todo y no pierde oportunidad para jugar con un par de instantáneas. Una boda que fue furor en Las Vegas, pero que tuvo una gran repercusión en gran parte del mundo. 

Como bien sabemos, la familia Kardashian no paran de encender las redes junto a su lujoso muestrario de coches de alta gama. Por esta razón, Kourtney no es la excepción. El buen gusto, la elegancia y los diseños con mucha potencia parecen ser la clave. Sin embargo, una picante instantánea a bordo de una de sus berlinas de lujo generó la reacción de miles de fanáticos.

Una foto, en la que el baterista no tardó en reaccionar y elogiar a su amada esposa. En esta ocasión, la modelo se encuentra posando arriba de un estupendo Rolls-Royce Dawn. Un descapotable de lujo de la marca británica. Uno de los diseños más exclusivos del mercado, y como no podía ser de otra manera, tiene un lugar en el garage de Kourtney. 

Rolls-Royce Dawn de Kourtney Kardashian.

En cuanto a aspectos técnicos, este modelo cuenta con un motor es un 6.6 V12 con doble turboalimentación, que desarrolla 563 CV de potencia y un par motor de 780 Nm a 1.500 rpm. Por otro lado, alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Un vehículo de cuatro plazas que está basado en el Wraith. 

Kardashian no perdió oportunidad para posar junto a este increíble diseño, en el que conquistó a su amado esposo. Una de las marcas más elegidas por las celebridades, y también de las más caras, por encima del millón de dólares. Sin embargo, sabemos bien que esto no es un problema para la familia  y su cuenta bancaria que sigue en constante aumento.  

Kourtney Kardashian junto a su Rolls-Royce.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias