Kim Kardashian enseña el maquinón con el que planea seducir al mundo Kim Kardashian enseña el maquinón con el que planea seducir al mundo

Kim Kardashian enseña el maquinón con el que planea seducir al mundo

La famosa modelo Kim Kardashian no pierde oportunidad para lucirse en las redes. En esta ocasión, enseñó su lujoso maquinón con el que planea seducir al mundo. Un nuevo diseño que se suma a su impresionante colección. Enterate todos los detalles a continuación.

Kim Kardashian es una de las celebridades que con su simple presencia causa furor en las redes. La modelo no pierde oportunidad para lucirse en las redes y presumir sus grandes lujos. Una  mujer que no le teme a la potencia y tiene un garage de infarto que se robó todas las miradas.

Vehículos exclusivos, que reúnen una gran cifra de dinero, pero que no representan un problema para su billetera. Por esta razón, Kim ama posar junto a estos carros y es la envidia de muchos famosos. 

Sin embargo, en esta oportunidad enseñó su lujoso maquinón con el que planea seducir al mundo, y no es para menos. La diosa posa al volante de su increíble Rolls-Royce Ghost, uno de los clásicos de la marca británica. Una berlina de lujo que posee una apariencia muy similar al Phantom, pero con un tamaño más pequeño.

Rolls-Royce Ghost de Kim Kardashian.

Por otro lado, en cuanto a aspectos técnicos, este coche cuenta con un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Un modelo que no se destaca por la potencia, pero que si desprende elegancia en cada rincón. Algo que pareció ser clave para Kim hacer este coche digno de su enorme colección de carros de alta gama. 

Un diseño exclusivo con el que presume conquistar el mundo. Y no es para menos, ya que es uno de los preferidos de los famosos, pero que no todos tienen la posibilidad de darse el lujo de estar al volante de terrible maquinón. Un vehículo con un valor que ronda los 320 mil dólares, en sus versiones más económicas. Algo que no requiere problema alguno para la modelo y su cuenta bancaria. Kim se anima a todo y su Rolls-Royce la hace ver como toda una diosa en las calles. 

Kim Kardashian al volante de su Rolls-Royce.
Kim Kardashian junto a su Rolls-Royce.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias