Kevint Durant y Lana Rhoades

Kevin Durant fue en su Mercedes Benz a la cita fallida con Lana Rhoades

Si aunque parezca extraño, Kevin Durant y Lana Rhoades tuvieron una cita que terminó pésimamente y que dejó muy mal parado al basquetbolista. En Tork te contaremos como intentó impresionarla con su Mercedes Benz y por qué no pasaron de la cena.

Las estrellas de la NBA no solo se destacan dentro de los estadios, sino también fuera de ellas. La mayoría están en pareja o disfrutan de alguna noche con mujeres muy famosas y bellísimas. Muchas son los ejemplos como Dennis Rodman y Madonna; JR Smith y Rihanna; o Kris Humpries y Kim Kardashian.

Como caso excepcional a Kevin Durant no se le conoce ninguna novia o relación esporádica con una mujer. Al alero le gusta mantener su vida lejos de los medios de espectáculos, aunque esa sobriedad no se pudo mantener tras los dichos de Lana Rhoades. La ex actriz de cine para adultos reveló su salida con él.

Durant invitó a la exactriz Lana Rhoades a una cita de a tres sin avisarle.

La actual influencer contó que fue citada por el deportista en un bar y él llegó arriba de su lujoso Mercedes Benz SLS AMG para impresionarla. Lo más extraño de todo era que armó una salida triple sin avisarle a ninguna de las dos chicas. Ambas se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que no iban a estar a solas con jugador de los Brooklyn Nets.

El tipo que me invitó también invitó a una de las otras chicas. La cita fue realmente aburrida y no me importó lo que pasara después"

Durant fue en su Mercedes Benz SLS AMG.

Lo peor es que la propia Lana reveló que casi no habló con él y estuvo enfocado únicamente con la otra persona. La historia terminó con Durant yéndose en su nave de lujo con la chica a la que no se le conoce el nombre, pero sería compañera de rubro de Rhoades, y a Lana volviéndose sola a su casa.

Simplemente no hicimos 'clic'. Le pregunté sobre sus gustos, su opinión, y él dijo: 'No tengo opiniones sobre nada, no tengo cosas favoritas', y hablaba en serio y decía eso para cerrar la conversación... No es lo suficiente picante para mí"

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias