Karol G con su Ferrari de fondo

Karol G enciende las redes con un mini short de espaldas y su Ferrari de fondo

La artista ama mostrar sus increíbles autos en las redes sociales. Para aumentar la explosión en las redes sociales, Karol G mostró su nuevo Ferrari con un Mini Short que dejó muy poco a la imaginación. En Tork te mostraremos las fotos y todos los detalles del impresionante vehículo ¡Desliza para ver!

Si hay alguien que sabe usar las redes sociales es Karol G. La artista tiene más de 45 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada publicación tiene miles y miles de likes. La mayoría son de ella mostrando su impresionante figura que termina encendiendo las redes sociales y a todos sus seguidores.

Una de las últimas fotos que subió que generaron mucho revuelo fue junto a su Ferrari 812 GTS, un auto-regalo que se realizó por el gran éxito que está teniendo con su nuevo álbum. Pero la gran repercusión no fue por la impresionante nave italiana, sino por la vestimenta que utilizó para presentarla.

 Karol G sabe como encender las redes sociales.

Karol G compartió una imagen con un mini short, que deja muy poco a la imaginación y de espaldas teniendo de fondo el vehículo deportivo. Fue una sesión de fotos que ejecutó junto al carro y que se llevó miles de elogios por la increíble figura que tiene. Más de uno se quedó envidiando a Anuel y su suerte en el amor.

 Karol G realizó una sesión de fotos arriba de su nuevo Ferrari.

Este Ferrari 812 GTS tiene un precio de mercado de $404,494 dólares y cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que logra desarrollar una potencia de 789 caballos de fuerza. Además, el deportivo italiano puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

+ Las fotos que publicó Karol G

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias