Justin Bieber es amante de arruinar autos de lujo

Justin Bieber y su pasión por arruinar autos de lujo

Gracias a su talento, Justin Bieber armó una gran fortuna que disfruta dándose gustos de mega lujo como su increíble colección de carros. El artista canadiense no se conforma simplemente con tenerlos en su garage y ha decidido hacerles algunos cambios que haría enojar a cualquier amante de los autos ¡Desliza y observa las locuras que hizo!

"El que tiene dinero hace lo que quiere", un dicho que Justin Bieber entiende perfectamente y explota al máximo. Gracias a su talento, el artista canadiense tiene una de las fortunas más grandes en el ambiente de la música pop y se puede dar el gusto de poseer una de las colecciones más espectaculares de autos.

A diferencia del común de los coleccionistas, al cantante no le gusta tenerlos en su diseño original y decide hacerlas algunas modificaciones más que polémicas. En Tork repasaremos las veces que Justin decidió arruinar vehículos de mega lujo simplemente para llamar la atención de los paparazzis.

Audi A8

El Audi A8 se convirtió en un leopardo.

Probablemente sea el primer auto al que le realizó un muy polémico diseño por el que sufrió muchas críticas. Justin decidió plotear completamente su Audi A8 con animal print simulando la piel de un leopardo. Las redes sociales explotaron en el 2013 y aseguraron que arruinó uno de los mejores carros de la marca alemana.

Rolls-Royce Wraith 

Luce como un auto sacado del universo de Blade Runner.

Bieber se había comprado el modelo Wraith con el único fin de transformarlo en un prototipo que sacó la marca Rolls-Royce hace varios años atrás pensado para el 2030 y que fue descartado con el pasar del tiempo. Las llantas están cubiertas, no tiene espejos retrovisores, entre otros cambios producen que parezca una nave sacada de una película de ciencia ficción. Sobre gustos...

Lamborghini Aventador

Una estrategia de marketing que salió muy bien.

En este caso no gastó mucho dinero en hacerle alguna particularidad, pero si realizó una estrategia de marketing más que cuestionada. Para publicitar el estudio fotográfico de su amigo, Joe Termini, decidió pintar con aerosol el nombre del mismo, "Cash Only", en una de las puertas del auto valuado en 300 mil dólares. Obviamente, los medios se volvieron locos con esta intervención.

Fisker Karma

Un auto digno para Silver Surfer.

Para sus 18 años, Justin recibió de regalo el Fisker Karma. Fue el primer y único auto eléctrico que tiene el artista en su garage. Cuando lo recibió tenía un negro oscuro y tardó poco tiempo en cambiarlo por un color espejo metalizado. Parece un carro digno para el personaje de Marvel, Silver Surfer.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias