Justin Bieber modificó su Cadillac y creó un Batimovil

Justin Bieber fue detenido por la policía en su batimóvil

Además de su amor por los autos de alta gama, Justin Bieber es fanático de realizarle extrañas modificaciones a los modelos que compra. Uno de los más raros fue el Cadillac CTS-V que transformó en el mítico Batimóvil y con el que terminó detenido por la policía ¡Entra y mira la historia curiosa que esconde este extraño coche!

Desde que comenzó a crear su gran fortuna, Justin Bieber gastó su dinero para ir armando una colección de autos de lujo que envidiaría cualquier fanático de los coches. El artista canadiense tiene otra pasión: modificar estos carros con diseños completamente originales y que se alejan mucho al original.

Varias son muy polémicas y otros simplemente curiosos como fue lo que hizo con el Cadillac CTS-V que adquirió en el 2011 con tan solo 17 años. El cantante se lo llevó  Ryan Friedlinghaus de West Coast Customs y decidió realizarle varios cambios para que termine siendo el famoso Batimóvil.

Al elegante auto lo pintó completamente de negro mate sin dejar ningún detalle en otro color. Polarizó completamente todas las ventas casi anulando la visión al interior del carro. Decidió retirar el logo de la marca ubicado en la parrilla y colocó el tradicional murciélago de Batman para finalizar un trabajo perfecto.

La policía lo detuvo y le labró una dura multa.

Además de sorprender por su diseño, este Cadillac fue noticia por estar involucrado en una mala maniobra que realizó Bieber y que terminó con la policía deteniéndolo. El canadiense dio una vuelta prohibida en el carril de alta velocidad y casi genera un choque entre dos carros que venían detrás de él.

La policía lo frenó y le terminó realizando una dura multa por esta infracción. El cantante tiene un largo repertorio de sanciones de tránsito que van desde pasar el límite de la velocidad hasta estacionar en lugares indebidos. Por algo le costó tanto sacar el carnet de conducir y reprobó en el primer intento.

Mira más fotos del increíble coche:

Reemplazo el logo de Cadillac por el de Batman.
El increíble diseño que le realizó Justin a su Cadillac.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias