Justin tiene una enorme colección de carros

La espectacular colección de autos de Justin Bieber

Desde antes de cumplir 18 años que Justin Bieber es una de las estrellas más importantes de la música y eso se vio reflejado en su enorme fortuna. El artista canadiense gastó gran parte de su dinero para formar una de las colecciones de auto más completas que va desde Audi hasta Ferrari ¡Desliza y mira los mejores autos del cantante!

Con tan solo 27 años, Justin Bieber es una de las estrellas de la música pop más importantes de este milenio. Desde antes de sus 18 años que no para de estar en el centro de la escena y eso le ha servido para tener una gran fortuna. El canadiense aprovechó sus millones y armó una de las colecciones de autos más completas.

En Tork repasaremos los mejores carros que tiene el cantante en su garage y resaltaremos las características de estos. Tiene desde un Lamborghini Aventador hasta un Smart, un auto que se aleja mucho de los deportivos que posee en su cochera. A Justin le gusta la diversidad en sus vehículos...

Lamborghini Aventador

Uno de los tantos autos que arruinó para generar polémica.

Uno de las compras más nuevas que realizó y que fue noticia porque decidió arruinarlo. Bieber, amante la polémica, decidió pintar con aerosol "Cash only" ("Solamente efectivo") su Aventador valuado en 500 mil dólares. Supuestamente lo hizo para publicitar el estudio fotográfico homónimo de su amigo Joe Termini.

Audi R8

El polémico diseño que le realizó a su Audi R8.

Manteniendo la línea del mal gusto, Justin decidió plotear su Audi R8 con un animal print en el 2013. El motivo de pintar un caro de 150 mil dólares con pintura de leopardo no se explicó, pero le sirivió para volver a estar en la boca de todos. Abajo de todo eso, el artista disfrutó de un carro con motor V10 atmosférico de 5,2 litros.

Smart Fortwo

Extraño y económico modelo que eligió.

Pese a su pasión por los autos deportivos, Bieber no pudo evitar la moda de los carros Smart. Nunca fue un artista que hable mucho del medioambiente y, por eso, se descartó que este sea el motivo para tener un carro de poco consumo. Lo usó muy poco y fue noticia por su curiosidad.

Range Rover

Uno de los carros con el que más se lo vio por las calles de Los Ángeles.

Una de las grandes joyas que adquirió el canadiense en el 2018 y de la que decidió respetar su diseño original. El cantante no le hizo ninguna modificación y se lo vio seguido arriba de esta increíble camioneta que cuenta con un motor V8 de 518 caballos de fuerza. Este vehículo le costó 85 mil dólares.

Bugatti Veyron

Fue un regalo de su colega Birdman.

Uno de los mejores carros de su colección no fue una compra de él, sino un regalo del rapero Birdman. Este obsequio tuvo un módico valor de 1.8 millones de dólares y es el vehículo más caro que tiene en su garage. Posee un motor de 16W y pueda alcanzar una velocidad de 407 km/h, una verdadera nave.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias