Jürgen Damm jugador del América de México y ex delantero del Atlanta United de la MLS Jürgen Damm jugador del América de México y ex delantero del Atlanta United de la MLS

Jürgen Damm conduce un deportivo que es casi tan rápido como él

Jürgen Damm es el flamante nuevo refuerzo del América de México. El extremo es uno de los jugadores más rápidos del mundo y conduce un deportivo casi tan rápido. Desliza para descubrir de que carro se trata.

Jürgen Damm es el fichaje estrella del América para afrontar esta temporada. El extremo llegó en condición de libre proveniente del Atlanta United donde estuvo relegado debido a que no quiso rebajarse el salario en la pandemia. Ahora, se le presentó una nueva oportunidad de relanzar su carrera y tratar de ser uno de los 23 jugadores que representen a México en el Mundial de Qatar.

Damm alcanzó la fama mundial jugando para Tigres, con el que disputó la final de la Copa Libertadores frente a River Plate. El jugador de 29 años sorprendió en aquella edición del torneo por su velocidad y despliegue. Tal es sí que ese año se hizo un estudio que determinó que era uno de los futbolistas más veloces del mundo junto a Gareth Bale. Acorde a su velocidad es que el talentoso extremo decidió comprarse un superdeportivo igual de veloz que él.

El carro en cuestión es el exclusivo Lamborghini Huracán, uno de los más potentes de la marca italiana con un motor V10 de 5.2 litros que tiene una potencia de 610Cv y un par máximo de 520Nm. Es gracias a este motor que logra acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos. Además, logra alcanzar una velocidad máxima de hasta 325 Km/h.

Otro aspecto que destaca de este deportivo es su interior. Allí encontramos asientos completamente de cueros calefaccionados y que pueden ser ajustados electrónicamente para una mejor conducción. Además, cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas que puede ser personalizada al completo y que indica la medición de los caballos de fuerza. 

Jürgen Damm llegó al América para ser la cara y figura del equipo es por eso que no soprende que le hayan mantenido el salario de 1.2 millones de dólares que cobraba en la MLS. Gracias a una carrera exitosa desde el aspecto económico es que el jugador de 29 años se da el lujo de conducir un carro de 7 millones de pesos. 

+Mira la foto de Jürgen Damm junto a su Lambporghini Huracán:

Jürgen Damm junto a su Lamborghini Huracán

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias