Jungkook cantante de Bts a bordo de su Mercedes Benz Jungkook cantante de Bts a bordo de su Mercedes Benz

Jungkook hace enfurecer a Mercedez Benz por lo que le hizo a su carro

El cantante, de la ya separada banda BTS, posee un Mercedes Benz muy exclusivo y caro. Sin embargo, la marca alemana no está del todo contenta con el cantante coreano por algo que sucedió con su coche. Sigue leyendo y entérate de más.

A pesar de haber confirmado su separación, BTS estrenó su nuevo tema “Bad decisions” que ya es furor. El grupo conformado por Jungkook, Suga, Jimin, Jin, J-Hope, RM y V fue el precursor del K-pop a nivel mundial y es la más famosa del género. Uno de sus miembros más conocidos es Jungkook quién desde los 16 forma parte del grupo musical y que tiene un gusto por los carros deportivos.

Hoy, a sus 24 años, Jeon Jung-kook también conocido como Jungkook puede presumir que los temas que interpretó con BTS son uno de los más escuchados del mundo. Canciones como “DNA” y “Dynamite” acumulan más de mil millones de reproducciones solamente en YouTube. Es gracias a estos éxitos que el cantante pudo comprarse un lujoso deportivo. Sin embargo, desde Mercedes no están del todo contento con el artista surcoreano.

El carro en cuestión es un Mercedes Benz AMG Gt 2, uno de los más veloces de la marca alemana. En la versión “Black Series” que es la que conduce el artista nos encontramos con un motor biturbo V8 de 4.0 litros capaz de arrojar una potencia de 730Cv. Este poderoso motor le permite acelerar de 0 a 100km/h en solamente 3.1 segundos. Además, su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora.

En su interior nos encontramos con una caja automática de 7 velocidades característica de los Mercedes. Al tratarse de un vehículo plenamente deportivo nos encontramos solamente con 2 asientos, ambos en cuero que se encuentran más abajo de lo normal que permite tener las piernas completamente estiradas. 

Lo que hace tan especial a este Mercedes Benz AMG GT 2 Black Series es que solo se fabricaron 1700 unidades de las cuales se estima que 400 están en los Estados Unidos. Es debido a su potencia, y a las pocas unidades que se fabricaron, que este Mercedes Benz cuesta 325.000 dólares. Es por esto mismo que desde Mercedes Benz no estuvieron nada contentos cuando se enteraron de que Jungkook había protagonizado un choque a bordo del exclusivo carro. Aunque no fue nada grave, sin duda molestó a los directivos de la empresa.

+La foto que subió Jungkook a bordo de su Mercedes Benz:

Jungkook a bordo de su Mercedes Benz GT2

Matias Imoberdorff

Periodista deportivo. 3 años trabajando en equipos de prensa. Especialista en deportistas+ info

Más Noticias

Más Noticias