José Alvarado: ¿Cuánto dinero puede gastar en carros? José Alvarado: ¿Cuánto dinero puede gastar en carros?

José Alvarado: ¿Cuánto dinero puede gastar en carros?

José Alvarado ha sido una de las grandes sorpresas de la presente temporada de la NBA, situación que se tradujo en la firma de un millonario contrato con los New Orleans Pelicans que le permitirá al base disfrutar de una vida de lujo.

Los New Orleans Pelicans han quedado eliminados de los Play Off tras perder en la primer ronda de los mismos frente a los finalistas de la temporada pasada los Phoenix Suns. De esta manera, el equipo del oeste deberá esperar hasta el próximo año para poder cumplir el objetivo tan deseado.

Sin embargo, no todas son malas noticias. Pese a la derrota, el equipo del estado de Luisiana ha logrado descubrir a un gran talento en la posición de base y el mismo se trata del neoyorkino José Alvarado, jugador de tan solo 24 años.

De esta forma, tras no ser considerado en el draft pick de la temporada, el joven basquetbolista fue recultado por el equipo de los Pelicans y ha causado gran impresión a partir de su nivel mostrado en la liga de básquet más importante del mundo.

En base a esto, la misma franquicia decidió ofrecerle un millonio contrato de 6 millones de dólares por el plazo de 4 años, el cual obviamente terminó siendo firmado por el jugador a comienzos de este 2022. De esta forma, el estadounidense con raíces mexicanas y puertoriqueñas podrá disfrutar de una vida llena de lujos y deporte.

 

Conforme a esto, en base a la gran cantidad de dinero que percibirá, el jugador podrá comprarse todo tipo de carros y excentricidades. En consecuencia, uno de ellos podría ser un increíble Audi R8 de unos 265.000 dólares, número que queda más que chico ante las grandes sumas de dinero que pasará a ganar a partir de este año.

 

Más Noticias

Más Noticias