Joel Campbell jugando con Rayados de Monterrey. Joel Campbell jugando con Rayados de Monterrey.

Joel Campbell desperdicia 180.000 dólares de la forma más absurda

Joel Campbell es uno de los delanteros más destacados de la Liga MX. El futbolista de Rayados de Monterrey está mostrando un gran rendimiento desde su llegada al club. Sin embargo, llamó la atención por su desperdicio de 180.000 dólares. ¡Entérate en esta nota la pérdida del jugador de la Selección de Costa Rica!

Luego de una brillante carrera, Joel Campbell destaca en Rayados de Monterrey de la Liga MX. Todos sus fanáticos observan sus partidos y se ilusionan con la posibilidad de que dispute la Copa del Mundo 2022 en caso de vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

El nacido en San José pasó al estrellato cuando en 2014 brilló en Brasil jugando para la Selección de Costa Rica. En ese momento fue traspasado al Arsenal de la Premier League. Sin embargo, su paso europeo no fue como esperaba y rápidamente retornó al continente americano.

Si bien en Monterrey es muy querido, todos sus admiradores quedaron sorprendidos por la decisión de Joel Campbell que le costó 180.000 dólares. Es que el delantero costarricense de 29 años decidió personalizar su carro de una forma un tanto peculiar.

El Audi R8 personalizado de Joel Campbell. 

 Audi R8 es el vehículo que escogió el delantero de Monterrey para disfrutar en su garage. Este modelo tiene un costo de 180.000 dólares y una potencia máxima de 540 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 331 km/h.

Lo más curioso del carro que posee el ex jugador de Villarreal es su decoración, ya que optó por pintarlo como camuflado de guerra y sus fanáticos lo criticaron por arruinar la estética del vehículo. ¿Fue parece un desperdicio de dinero o estuvo bien invertido?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias