Jason Statham con su Ferrari Berlinetta

La increíble colección de coches de Jason Statham

Desde Audi hasta Ferrari, este actor sí que supo aprovechar su fama de conductor en las películas como "El Transportador" en la vida real. El actor no tiene nada que envidiarle al personaje que hace en Rápido y Furioso ¡Mira la increíble colección, en el video a continuación!

En Tork repasaremos los espectaculares autos que tiene el protagonista de la famosa saga El Transportador.

Luego de varios años de carrera tanto en el modelaje como en el cine, el nacido en Gran Bretaña posee un patrimonio que supera los 145 millones de dólares y con caché de 12 millones promedio por película. Este gran pasar le permite disfrutar de una de sus grandes pasiones que son los autos de alta gama. Estos son sus increíbles automóviles:

Audi S8

Jason en una foto casual por las callaes de Los Ángeles. (The Sun)

La marca alemana es la favorita de Jason Statham y, por eso, decidió que todos los autos que utiliza en El Transportador sean Audi. Para el día a día, el británico posee un S8 con el que suele mostrarse ante los paparazzi. Es el auto familiar y se lo ha visto viajar junto a su esposa e hijo.

Ferrari F12 Berlinetta

El actor británico disfruta de la Ferrari personalizada que le hicieron.

Luego del éxito con Rapido y Furioso, Jason le encargó a Ferrari una F12 Berlinetta a su medida con interior personalizado y le realizó retoques mecánicos para poder alcanzar la potencia a 730 caballos de fuerza. Es un auto deportivo que logra pasar de 0 a 100 km en tan solo 3 segundos.

Aston Martin DBS Volante

Jason Statham y su Aston Martin convertible. Fuente: GZ

Statham tiene una fuerte admiración y respeto por la marca de autos de su país. Posee un Aston Martin DBS convertible y con un motor V12 de 6.0 litros que alcanza una potencia total de 510 caballos de fuerza. Como extra le colocó un sistema nuevo de Bang & Olufsen y le subió el valor.

Lamborghini Murciélago LP 640

Luego de la premiere de Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw. (CQ)

Para finalizar tenemos una verdadera joya deportiva. Jason se suele pasear por Los Ángeles en el Lamborghini Murciélago LP 640, que posee un motor V12 de 6.5 litros. Es una de las 4.000 unidades que lanzó la marca italiana de este modelo y el actor británico es uno de los orgullosos dueños exclusivos.

Video de su colección:

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias