Jamiroquai subastará su Ferrari F355 Challenge

Jamiroquai vende un Ferrari con modificaciones muy extrañas

Casi sin que nadie se entere, Jamiroquai decidió sacar a la venta su Ferrari F355 Challenge. Un auto que se suele utilizar en competencias y que no es tan común ver por las calles. Además de esta particularidad, el auto posee varias modificaciones que indican que no se usó para pasear ¡Desliza y mira este extraño carro!

El Ferrari F355 Challenge de Jamiroquai recibió varias modificaciones.

Dentro de la gama de artistas excéntricos, Jamiroquai es uno de ellos y sus particularidades las tiene arriba y abajo del escenario. El artista tiene un fanatismo por los autos de alta gama y suele realizarle algunas modificaciones para que sean completamente originales al resto de los modelos.

Un claro ejemplo es el Ferrari F355 Challenge que puso a la venta y que tiene varias características que demuestran que el uso que se lo dio está lejos de ser el tradicional. Este carro de marca italiana está más que nada apuntado a la competición en circuitos y no tanto al uso de calzada.

El Ferrari F355 es un auto más de competición que de calle.

El vehículo posee un motor V8 3.5 de 380 CV asociado a seis velocidades en caja manual. Además, posee un escape aligerado, alerón posterior para cortar el paso del viento, un embrague cerámico de competición, suspensiones firmes, parachoques aligerados y frenos Brembo de 14" del Ferrari F40. Hasta ahí, lo tradicional que trae este modelo

Las curiosidades aparecen al ver unos anclajes en el suelo, barras antivuelco en el habitáculo, entre otras modificaciones que evidencian que fue usado como coche-cámara en varios videoclips que realizó. El artista lo habría utilizado para realizar Cosmic Girl (1996), uno de los temas más popular de su repertorio.

El habitáculo está equipado con unas barras antivuelcos.

Pero antes de que quieras comprarlo, tienes que saber que no supera la ITV británica desde hace más de 15 años. Es decir, deberías realizarle algunos trabajos al auto para poder sacarlo a la carretera con el agregado que en el 2018 le hicieron un cambio de motor. Si te interesa, se subastará en la página de Collecting Cars.

+ Videoclip de Cosmic Girl

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias