James Rodríguez y Cristiano Ronaldo corrieron hasta la puerta del Real Madrid

James Rodríguez vs Cristiano Ronaldo: el día que compitieron con sus autos

Mientras se confirma la llegada de James Rodríguez al Al Rayyan de Qatar, en Tork repasamos cuando corrió contra Cristiano Ronaldo. En la entrada a la práctica del Real Madrid, el colombiano terminó ganándole al Bugatti Veyron del portugués ¡Desliza y mira el video!

Luego de que se conociera que el Everton de Inglaterra no lo tendría en cuenta, James Rodríguez terminó cerrando su llegada al Al Rayyan de Qatar. Mientras todos hablan de este exótico destino, en Tork recordamos la competencia de velocidad que hizo en su auto contra Cristiano Ronaldo.

Durante el 2017, el colombiano y el portugués compartían plantilla en el Real Madrid. El actual futbolista del Manchester United estaba estrenando la Bugatti Veyron de 2.5 millones de euros que se había comprado. Todos los periodistas estaban esperando verlo llegar en el coche superdeportivo, pero terminó siendo opacado.

James Rodríguez compartió equipo con Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez se puso a la par de Cristiano Ronaldo y corrieron una pequeña carrera hasta la puerta del club. El jugador de la selección de Colombia terminó superando al luso con su Audi R8 y hasta complicó a los fotógrafos que quería tener la imagen de CR7 arriba de uno de los vehículos más caros del mundo.

Ese auto en el que estaba el ex-Everton se lo había dado el Real Madrid, gracias al acuerdo que tiene con la marca alemana. Actualmente, James tiene un Lamborghini Gallardo, orsche Cayenne GTS, Bentley y Mercedes Benz G500. Habrá que ver si se los lleva a Qatar o se comprará otro auto en el país de Medio Oriente.

+ La carrera entre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias