James Bond arriba del Aston Martin DB5

James Bond: los 5 mejores carros que usó el agente 007

Con el estreno de No Time To Die ya son 26 las películas que tiene la saga de James Bond. Varios actores se pusieron en la piel del agente 007 y también pasaron varios carros diferentes que tuvieron su rol protagónico ¡Desliza y descubrí los 5 mejores!

En honor al estreno de No Time To Die, la película número 26 de James Bond, en Tork decidimos armar un ranking con los mejores carros que tuvo el agente 007. La marca de cabecera del espía más famoso del mundo es la del Aston Martin, pero no será la única que aparezca en este listado que te dejará con ganas de verte todos los films.

Además de mostrarte los que elegimos nosotros como los mejores 5 vehículos te contaremos una breve historia y los detalles de estos increíbles coches. Prepárate para sorprender con los clásicos que aparecerán y los modernos que también tendrán su lugar ¡Seguí leyendo para descubrilos!

5) Lotus Esprit S1

En la película era un carro anfibio, no así en la vida real.

Primer y único auto que aparecerá en este ranking y no es de Aston Martin. Debutó en La espía que me amó (1977). Su diseño moderno enamoró a los fanáticos de los carros en la década de los 70. Uno de los dueños este modelo es nada menos que Elon Musk que pagó 800 mil dólares por él.

4) Aston Martin Valhalla

Hará su debut en la nueva película No Time To Die.

Tendrá su gran presentación en No Time To Die (2021) y es uno de los carros más esperados de Aston Martin. Fue fabricado en colaboración con Red Bull Racing. Posee dos motores uno V6 Biturbo y el otro eléctrico con potencia de 736 kW. Puede alcanzar una velocidad de 350 km/h.

3) Aston Martin Vanquish V12

Pierce Brosnan fue el elegido para conducirlo.

Fue el auto con el que comenzó una nueva era para la marca británica. Apareció en la película Muere otro día (2002) y sorprendió por su innovador diseño. Para el film le agregaron detalles como una cobertura antibalas y armado hasta los dientes para que nadie puede lastimar al agente 007.

2) Aston Martin DBS

Un clásico que tuvo su reversión varios años después.

Sin dudas el segundo auto más amado por los fanáticos de la saga de James Bond. Su primera aparición fue en Al servicio de Su Majestad (1969) y tiene la particularidad de que fue usado por el actor George Lazenby, quien solo se puso en la piel del agente 007 en este film.

1) Aston Martin DB5

Regresará para protagonizar No Time To Die.

Desde que leíste este ranking ya sabías cuál iba a ser el ganador. No hay manera de que algún auto de la saga puedan vencer al DB5.  Debutó en Goldfinger (1964) y reapereció en Skyfall (2012). Como adelanto te contamos que lo vas a ver en No Time To Die (2021) y tendrá un papel importante. Aston Martin decidió sacar la versión niños de este modelo y se puede comprar por 120 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias