Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda sonprende a su padre con un impresionante regalo

Además de ostentar su increíble figura y los millones de dólares que posee, Jailyne Ojeda también muestra su mejor cara en las redes sociales. La modelo decidió filmar la impresionante sorpresa que le hizo a su padre con un regalo más que envidiable ¡Entra para sorprenderte!

Jailyne Ojeda se ha vuelto famosa en las redes sociales gracias a su impactante figura. La modelo superó la marca de los 13 millones de seguidores en Instagram. Además de lucir su cuerpo, también hay lugar para mostrar la impresionante colección de autos que posee y los millones de dólares que posee en su cuenta.

Pero no todos son frivolidades, la actriz también tiene lugar para la emoción y lo demostró al grabar la impresionante sorpresa que le realizó a su padre, a quien le regaló su vehículo preferido. Aprovechando su buen pasar económico, Jai decidió cumplirle el sueño a su papá y lo grabó para las redes sociales.

 Jailyne Ojeda decidió sorprender a su padre.

Ojeda sorprendió a su papá con una Ford Raptor roja, la camioneta que siempre quiso tener su padre. La cara de él demostró la felicidad que sentía al haber sido sorprendido con este impresionante vehículo, el cuál está valuado en unos US$65,375. Es un increíble todoterreno que cuenta con un motor V6 3.5 L que desarrolla una potencia de 450 CV.

"Fui criado por buenos padres amorosos que siempre nos han mostrado tanto amor y afecto"

 La Ford Raptor que le regaló Jailyne a su padre.

La modelo ya avisó que buscará seguir sorprendiendo a su familia y prometió entregarle a su mamá un Cadillac Escalade. Para este carro tendrá que hacer una inversión más grande, ya que, el precio que tiene es de US$76,295. Veremos si logra cumplir con el deseo de su madre y sigue demostrando su amor por ellos.

+ La sorpresa que le hizo a su padre

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias