Jaguar

Jaguar y sus 5 modelos más económicos

La marca británica está apuntada a un público de alto poder adquisitivo que puede comprar estos carros de lujo y exclusivos. De todas formas, Jaguar también cuentan con sus modelos más económicos que decidimos recopilar en Tork para que los conozcas.

Jaguar es uno de las marcas de carros de lujo más importantes de Reino Unido. La compañía creada en Blackpool, Inglaterra, tiene más de 85 años y es la ensambladora de algunos de los vehículos de alta gama y más costosos del mercado. Pero no son todos inalcanzables y para personas con altos poderes adquisitivos, también cuentan con sus coches más económicos. En Tork te daremos los 5 modelos más "accesibles" que fabrican.

5) Jaguar XJ 2017

Este carro cuenta con una caja automático de 8 velocidades.

Este modelo cuenta con un motor tipo V6 asociado a una caja automática de 8 velocidades y que puede alcanzar una potencia de 340 CV. Además, se destaca por su comodidad para que 5 personas ocupen las plazas de este carro valuado en "solamente" 32.000 dólares, gran combinación de precio calidad.

4) Jaguar E-Pace 2017

Tiene un motor menos potente tipo V4.

Este modelo se destaca por su motor tipo V4 que puede llegar a producir hasta CV y tiene espacio suficiente para 5 personas. No solo es bastante económico, su precio base es de 32 mil dólares, sino que también tiene un consumo bajo de combustible lo que permite seguir ahorrando.

3) Jaguar XE 2015

Este modelo consume muy poco combustible.

Este cuenta con un motor menos potente tipo V4 que puede alcanzar hasta 240 CV y esta asociado también a una caja automática de 8 velocidades. Se destaca por consumir poco combustible, un galón de combustible cada 50 kilómetros. El valor de este gran modelo es de 25 mil dólares.

2) Jaguar XF 2016

Tiene muy buenas prestaciones y un precio "bajo".

Se encuentra segundo y cuenta con un potente motor tipo V6 que puede producir una potencia de 340 caballos de fuerza y está asociado a 8 velocidades automática. Más allá de tener mejores prestaciones que los anteriores, su precio base es de 21.000 dólares. Una gran opción para adquirir.

1) Jaguar I-Pace 2017

Es eléctrico y alcanza una autonomía de 376 km.

El más económico de toda la familia Jaguar y que, pese a eso, cuenta con un motor eléctrico que puede ser maniobrado en 1 velocidad directa y alcanza una potencia de 394 caballos de fuerza. La autonomía de la batería es de 376 kilómetros reales y su precio de base es de tan solo 18 mil dólares.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias