J Balvin vs René

J Balvin le envía un mensaje a Residente arriba de un Corvette

Sigue la fuerte pelea entre J Balvin y Residente por los Grammy Latinos. El artista colombiano llamó a boitcotear la gala de premiaciones y René le contestó muy duramente criticando también el estilo de música que hace. José le respondió irónicamente arriba de un Corvette ¡Entra para ver la respuesta!

En estos días sucedió unas peleas que nadie esperaba entre J Balvin y Residente. El cantante colombiano crítico duramente a los Grammy Latinos por haber incluido al reggaetón adentro del género urbano junto al trap y rap. Avisó que no iba a presentar porque están menospreciando esa música y hasta llamó a realizar un boicot en contra de la gala de premiaciones. Al ex-líder de Calle 13 no le gustó nada y le respondió.

El nacido en Puerto Rico le envió un muy duro mensaje diciendo que estaba perjudicando a muchos artistas que recién empezaban y hasta destruyó su música. Realizó una metáfora sobre el estilo de comida que eran sus temas y que si seguía haciendo lo mismo nunca iba a poder ganar los premios que quería.

Tienes que entender que es como si un carrito de hot dog se molestara porque no puede ganar una estrella Michelin. Cuando la gente quiere comer bien va a un restaurante"

Le lanzó René a José en su Instagram.

J Balvin decidió mandarle una indirecta en el lanzamiento del nuevo videoclip de Sal y Perrea Remix con Sech, Daddy Yankee. Arriba del techo de un Corvette, el colombiano puso parte del tema y en el pie de foto puso varios emojis de hot dogs en referencia al mensaje que le mandó el caribeño.

La indirecta de J Balvin a René en su posteo de Instagram.

Residente le volvió a contestar un video y lo terminó destruyendo completamente al sudamericano. Desde revelar que lo llamó llorando para pedirle perdón a criticar las frases que lanzó el padre de José. Duro golpe para uno de los artistas más importantes del mundo del reggaetón.

+ El mensaje de Residente a J Balvin

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias