Porsche Cayenne

Influencer cambio radicalmente el color de su Porsche ¡Tienes que verlo!

El cantante e influencer chileno, Marcianeke, chocó su Porsche el mismo día sacó el auto del concesionario, por eso, luego de esto decidió cambiar completamente su color ¡Mira la fotografía del antes y después!

  • Marcianeke compró su auto Porsche para celebrar que alcanzó los 100 millones de reproducciones de su tema "Dimelo Má". 
  • A pesar de que se mostró contento por su nueva adquisición, el auto fue chocado el mismo día que lo llevó a su casa. 

Este nuevo auto parece otro y es que el cambio fue drástico, pero es que luego de que el reggaetonero chileno chocara su auto, tuvo que elegir otro color más llamativo para así pintar completamente la camioneta y que el choque no se notara tanto. 

Es importante mencionar que Marcianeke hace poco más de una semana, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de mostrar su camioneta Porsche Cayenne, la cual compró y chocó luego de sacarla del concesionario, lo que le dejó varios rayones en la pintura de su capó. 

Cambio radical

Aquel mal momento quedó en el pasado ya que se encargó de arreglarlo y como era de esperarse, el proceso lo publicó a través de sus redes sociales. 

En esta oportunidad Marcianeke decidió pintar todo su auto, el cual era negro, y ahora es de color fucsia con efecto metalizado, un verdadero cambio que sus seguidores comentarios y se hicieron presentes en este histórico momento. 

"Va quedando joyita", "color russi", "se ve más lindo que antes", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

En un video que publicó el taller mecánico donde le están haciendo esos cambios, se puede ver un poco el color que el artista eligió para su auto. 

Definitivamente este nuevo color es mucho más llamativo y estamos seguros que resltará por las calles de Chile. Y a ti, ¿Te gusta el color del auto?

Mira la fotografía del radical cambio: 

Antes del cambio de color
Después del cambio de color

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias