Matias Imoberdorff
Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info
Belinda es una cantante pop mundialmente conocida. Alcanzó la fama cuando tenía tan sólo 10 años, haciendo apariciones en distintos canales de televisión. A sus 32 años acumula una fortuna de 10 millones de dólares, lo que le permite darse los gustos que quiere.
Si bien ahora está separada de Christian Nodal, en su momento supieron disfrutar de una lujosa Ferrari 488 Pista propiedad del cantante de 23 años cuando estaban en pareja.
Con un motor V8, que según la marca Italiana es el más potente de su historia, este auto salió al mercado a un precio de 300.000 dólares pero debido a su alta demanda y la poca cantidad que hay en el mercado llegó a ser vendido por 600.000 dólares.
Recientemente la cantante española pero nacionalizada mexicana subió una foto con su Fiat 500c Gucci. Este auto cuenta con un motor 1.2 de tan solo 69cv y destaca por tener una franja con los colores de la marca de lujo en el techo. En cuanto a su velocidad, logra alcanzar los 100 km/h en 9,8 segundos, una cifra aceptable teniendo en cuenta el tipo de vehículo. Lo cierto es que con un precio de 18.000 euros este auto está muy alejado del superdeportivo italiano que posee Belinda. Y usted, ¿prefiere la potencia de la Ferrari o el carisma del Fiat 500?