El Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic en la carretera

Imágenes: así es el interior "vegano" del nuevo Mercedes-Benz Clase S influenciado por Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, piloto de la Formula 1, tuvo mucho que ver en la fabricación del nuevo Mercedes-Benz Clase S. Mira a continuación las inéditas imágenes de su interior y descubre por qué es "vegano".

Mercedes-Benz está de estreno: presentó el primer Clase S híbrido enchufable con tracción total de su historia. Hablamos, por supuesto, del Clase S 580 e 4Matic, una versión que ya se encuentra a la venta y cuenta con muchísimas novedades. Por ejemplo, posee una propulsión trasera que aumenta la seguridad y funcionalidades de última tecnología. Sin embargo, hoy hablaremos de otro apartado.

Y es que el interior de esta berlina de lujo tiene una gran historia detrás que involucra ni más ni menos que a Lewis Hamilton, piloto siete veces campeón del mundo de la Formula 1. Es de público conocimiento que el británico tiene una gran llegada e influencia en la marca alemana, de hecho es la gran estrella de la misma. Por eso le prestan atención a sus consejos y esto ha quedado demostrado con este ejemplar.

El Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic en la carretera

Lewis es vegano y se toma muy en serio la causa, a tal punto que hasta su perro, Roscoe, no come carne. Hace 3 años que está convenciendo a las máximas autoridades de la compañía para que eliminen por completo el cuero animal en los interiores de los automóviles. El Clase S 580 e 4Matic es un claro ejemplo de que la opinión de Hamilton importa mucho en la empresa.

Lewis Hamilton y su influencia en el interior del Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic

Este nuevo coche de Mercedes-Benz presenta un interior "vegano", ya que tiene un dominio de las telas en tapizados y apliques de las puertas; mientras que el instrumental, la consola central y el aro del volante son de cuero artificial Ártico. Además, la berlina estrena la nueva marca Manufaktur, la cual ofrecerá mayores posibilidades de personalización en el interior con materiales artesanales y detalles totalmente exclusivos.

¿Cuánto vale el Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic?

Este coche cuenta con un sístema híbrido basado en el motor M 256 de seis cilindros en línea, con una potencia de 367 CV y 500 Nm de par, combinado con un impulsor eléctrico que ofrece 150 CV de potencia y 480 Nm de par (por lo que tiene 510 CV y 750 Nm). Se encuentra a la venta en Europa desde los 147.000 dólares. 

Mira las imágenes inéditas de su interior vegano:

El interior del Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic
El interior del Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic
El interior del Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic
El interior del Mercedes-Benz Clase S 580 e 4Matic
 

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias