Donkervoort mejoró aún más su D8 GTO

¡Hot Wheels en la vida real! Donkervoort hizo real su sueño

Cuando se lanzó el D8 GTO se vio una apuesta muy fuerte y excéntrica por parte de Donkervoort. Un auto muy parecido a los típicos que vemos en Hot Wheels. La marca neerlandesa confirmó que buscará mejorar la potencia de este increíble auto que ya tiene 8 años en el mercado ¡Desliza y entérate de las modificaciones que le realizaron!

Donkervoort D8 GTO viene rosa en su nueva versión.

Desde su lanzamiento en el 2013, el Donkervoort D8 GTO llamó la atención por su diseño y también por sus características. Equipado con un motor el 2.5 TFSI de Audi con una potencia de 422 CV que para pasar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos. Además, tiene seis velocidades en caja automática y logra alcanzar los 280 km/h.

Una de las primeras modificaciones que le hicieron fue trabajar en los sintonizadores alemanes ABT para extraer 429bhp y 420 lb ft de torque del motor de cinco cilindros turbo alimentado de 2.5 litros de Audi del GTO. Pasando en limpio, le aumenta la potencia permitiendo que haga de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos.

Aumentaron la potencia del motor.

En las pruebas que le realizaron se vio un aumento de 7 km en los circuitos, lo que le permitió reducir 1.4 segundos  el tiempo de vuelta del increíble JD70. También tiene ruedas de fibra de carbono, asientos de carreras de carbono, varios tipos de arnés y jaula antivuelco, baterías más ligeras e incluso diferentes configuraciones de suspensión. Todo listo para correr.

"Hemos desarrollado un modelo que les da un control casi total a los clientes"

El diseño sigue siendo uno de los puntos más altos.

Para finalizar, esta nueva versión mejorada tendrá un valor de 168,818 euros, un precio bastante accesible para un carro de esta gama y que es más para competencia que para carretera. Todavía no definieron cuántos serán las unidades disponibles para adquirir este lujoso y excéntrico carro.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias