Harry Styles

Harry Styles tiene una colección que va de Ferrari hasta Porsche

Además de ser uno de los artistas más populares del momento, Harry Styles es un amante de los autos clásicos. El cantante posee una colección envidiable para cualquier persona que le gusten los carros y Tork te mostraremos los más destacados ¡Desliza para sorprenderte!

El amor de Harry Styles por los autos es algo poco conocido hasta por los propios fanáticos. Al artista le encantan los autos clásicos y aprovecha su gran éxito con la música para crear una colección digna de un amante del mundo automotor. Sus carros van desde un Porsche hasta un Ferrari.

En Tork repasaremos los vehículos más destacados que tiene el ex One Direction y te daremos todos los detalles de estas increíbles naves. También te contaremos cuánto gastó el artista en cada uno de ellos. Prepárate para sorprenderte y desear poder compartir un viaje junto a él.

Porsche 911 Sport Classic

La versión exclusiva que adquirió el cantante británico.

Harry se hizo con una de las series limitadas que sacó la marca alemana de su Porsche 911. El motor de este carro provee de 3 caballos extra y alcanza un total de 408 CV que se asocian con la caja de cambios manual de seis velocidades. Los asientos están tapizados con un ribete en cuero de color gris. Además, otros componentes del interior están acabados en cuero Natural Espresso. El precio de este vehículo oscila entre 407.000 y 542.000 euros.

Ford Capri 1970

El primer clásico que adquirió el artista.

Con tan solo 18 años, Styles decidió comprarse este clásico Ford Capri 1970. Un carro que se vendía en una amplia gama de motores que iban de 1,3 a 2,3 litros. Se fabricó durante 18 años y se vendieron 1,9 millones unidades. Hoy es objeto de varios coleccionistas y su precio varía según el estado en el que se encuentra. Pero pueden llegar a estar poco más de 15 mil euros.

Jaguar E-Type Roadster 1961

A Harry le gustan los descapotables y más si es un Jaguar.

Otro clásico que va a parar al garage de Harry Styles. El artista compró este Jaguar E-Type en color rojo y en su versión descapotable. Cuenta con motor 3,8 del XK 150 dando 265 CV. Este vehículo se destaca por su suspensión muy cómoda gracias a sus ruedas traseras independientes, su habitáculo silencioso con respecto a los ruidos de marcha y dirección era suave. Es difícil saber un precio real de este auto porque al ser un clásico varía mucho en cada unidad, no obstante podíamos estar hablando de arriba de los 100 mil euros.

Ferrari California

Un Ferrari muy particular el que eligió el ex One Direction.

En el 2012 sorprendió a todos cuando salió conduciendo un Ferrari completamente amarillo en Los Ángeles. Cuenta con un motor de 8 cilindros sobrealimentado, doble embrague y siete marchas. En su interior cuenta con una pantalla táctil, conexión USB, asientos con calefacción y una pantalla TFT para comprobar la reserva de combustible o verificar el estado del aceite. El valor de este vehículo 214.448 euros.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias