Haaland y su millonario Ferrari Haaland y su millonario Ferrari

Haaland y su millonario Ferrari

Haaland no para de hacerse cada vez más conocido y millonario con su traspaso al Manchester City, hecho que ahora se hace más evidente gracias a su nuevo Ferrari que no deja de llamar la atención de todos en las redes. 

Erling Haaland fue la sensación del mundo deportivo hace algunas semanas tras darse por confirmado su traspaso hacía el Manchester City de la Premier League a cambio de 60 millones de euros. De esta manera, el cuadro de Guardiola se apropio de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad e intentará una vez más coronarse en la UEFA Champions League.

Aclarado este panorama, el delantero nórdico supo valer de total manera su fichaje a partir de los 86 goles convertidos en nada menos que 89 partidos con el Borussia Dortmund, cifra que es más que impresionante para un jugador de tan solo 21 años de edad.

Dicho esto, es también necesario mencionar que Haaland pasará a ser el futbolista mejor pago del equipo inglés a partir de la próxima temporada con un total de 16 millones de euros anuales, número que supera por ejemplo a lo ganado por estrellas como De Bruyne o Bernardo Silva.

Por otro lado, pero en esta misma sintonía, se pudo saber que Haaland ya estuvo haciendo uso de estas nuevas y enormes ganancias. De esta forma, durante sus vacaciones en Marbella, Erling pudo ser visto conduciendo su nuevo Ferrari SF90 Stradale junto a sus familiares y amigos.

 

Conforme a lo mencionado, cabe recalcar que el coche en cuestión posee un elevado valor de 400.000 euros, número que tranquilamente puede ser pagado por el delantero ante las ganancias de este anteriormente mencionadas

Más Noticias

Más Noticias