¡Haaland prende fuego las redes con su nuevo Ferrari! ¡Haaland prende fuego las redes con su nuevo Ferrari!

¡Haaland prende fuego las redes con su nuevo Ferrari!

Erling Haaland fue nuevamente sensación tras mostrarse con su nuevo y lujoso Ferrari en la bella ciudad de Marbella. ¿Todavía no lo has visto?

Erling Haaland no deja de pasar desapercibido en el mundo durante todos estos últimos días. De esta manera, tras concretarse su compra por parte del Manchester City, el delantero noruego se posiciona como uno de los potenciales mejores jugadores del mundo y las cifras increíbles que se han pagado asi lo justifican.

En este sentido, es más que necesario mencionar que el cuadro de la Premier League inglesa depositó la cantidad de 60 millones de euros por el fichaje del jugador en cuestión, número que no sorprende tanto si se tienen en cuenta los 160 millones de euros que tiene el goleador como valor de mercado en las principales páginas web de fútbol.

Aclarado este panorama, se puede decir tranquilamente que Haaland se encuentra viviendo prácticamente dentro de un sueño el cual incluye el pago de nada menos que 16 millones de euros anuales al cabo de cada temporada.

En este sentido, el noruego podrá atravesar una vida increíblemente llena de lujos los cuales, como era de suponerse, ya esta disfrutando. De esta manera, durante sus vacaciones en la ciudad de Marbella, Haaland pudo ser visto junto a un tremendo Ferrari SF90 Stradel modelo 2022 el cual posee un valor más que elevado de 400.000 euros dólares.

 

Sin embargo, a partir de las cifras citadas y  ganadas por el atacante, es número no le representa para nada un gran gasto el nórdico. ¿Se comprará algún lujo más en lo que queda del año?

Más Noticias

Más Noticias