Vision - 02 Sony

Guerra Fría: Sony busca ahora destrozar a Apple en el mundo de autos

Luego de batallar en otros ámbitos tecnológicos, Sony quiere ganarle la pulseada a Apple y sacar un auto mucho mejor que el de ellos. La empresa japonesa presentó un vehículo eléctrico en el CES 2022 e ilusionó a todos.

Mientras Apple todavía no consigue una compañía para poder desarrollar sus autos, Sony avanza rápidamente con el proyecto del vehículo propio de la marca y lo presenta en el CES 2022. Ya hace dos años habían adelantado un automóvil conceptual eléctrico que sorprendió a todos, pero que parecía que se iba a quedar simplemente en eso. La marca japonesa demostró en Las Vegas que van a fondo con este proyecto.

El modelo se llama Vision-S 02 y es un prototipo de SUV completamente eléctrico en el que no se priorizará la autonomía de la batería y la carga rápida. En cambio, Sony busca establecerse en tres pilares fundamentales: seguridad, adaptabilidad y entretenimiento. El carro vendrá con u sistema de sensores de 360 grados y sistemas avanzados de asistencia al conductor de Nivel 2, ya vistos en coches de Tesla, Ford y General Motors.

 El Vision - 02 fue muy bien recibido por el público.

Con respecto a la adaptabilidad, la compañía asiática promete una experiencia personalizable con pantallas omnipresentes y actualizaciones inalámbricas. Hasta empiezan a probar la tecnología como la conducción remota, debido a que saben que está cada vez más cerca la era del manejo autónomo y buscan estar bien ubicados con relación a las innovaciones.

 El Vision 02 está pensando para tener conducción remota.

Lo más llamativo, sobre todo para los gamers, es que Sony integrará una consola PlayStation. Los pasajeros podrán jugar a través de una conexión remota a una consola en casa. Vendrá también acompañado con una experiencia cinematográfica mediante a sus pantallas panorámicas y un sistema de sonido excelente al que denominaron "360 Reality Audio".

 El Vision 02 contará con una PlayStation.

Desde Sony todavía no quieren dar una fecha exacta para el lanzamiento y avisan que es un modelo conceptual el que presentaron. De todas formas, ya con todos estos detalles lograron superar a cualquier expectativa que Apple buscaba establecer. La empresa japonesa supo como atrapar al público con mucha información avanzada de sus detalles.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias