Gabriel Jesus: De vivir en la pobreza a manejar esto.... Gabriel Jesus: De vivir en la pobreza a manejar esto....

Gabriel Jesus: De vivir en la pobreza a manejar esto....

Gabriel Jesus ha sido protagonista en las últimas horas por haber marcado 4 goles en el triunfo de su equipo por 5 a 1 ante el Watford. Sin embargo, su racha goleadora no es lo único que llama la atención del delantero brasileño y aquí podrás enterarte de todos los lujosos coches que maneja.

Gabriel Jesus es al día de hoy uno de los mejores delanteros que presenta en Manchester City de Guardiola. De esta manera, pese a que su contrato vence a mediados del 2023, el ex Palmeiras sigue demostrando su valor en el conjunto inglés y las ganas de ganarse su lugar. 

De esta forma, como lo fue desde su inicios, el delantero luchará por un espacio en el 11 titular, más de cara a los importantes compromisos que se le avecinan el cuadro inglés en el próximo mes. Sin embargo, el brasileño esta más que acostumbrado a superarse cada día y esto se ve más que evindeciado en una historia de superación que arrancó desde su infancia.

Aclarado este panorama, y con una reconocida foto del jugador en el año 2014 donde se encontraba limpiando veredas para el Mundial de Brasil, es de publico saber que los inicios de Jesus no fueron para nada faciles. En este contexto, tras que el Manchester City alla puesto sus ojos en el 2017, su vida cambio y ahora atraviesa una cotidianeidad llena de lujos.

A partir de esto, en los días que corren, se puede ver al jugador con un increíble Mercedes-Benz GLC con el cual disfruta de su vida en la bella ciudad de Manchester junto a su esposa y amigos gracias a su sueldo enorme de 5.4 millones de euros por temporada.

 

Agregado a esto, es también necesario decir que el mencionado carro posee un valor cercano a los 84.000 dólares, número que parece enorme pero que queda más que chico ante la millonada de dinero que hace el jugador por año. 

Más Noticias

Más Noticias