Samuel Umtiti

Futbolista del Barcelona casi atropella a aficionados que se subieron a su coche

La relación entre los jugadores del Barcelona y los fanáticos sigue muy mal. Los aficionados no están contentos con los rendimientos que ven dentro del campo de juego y los esperan a la salida de los entrenamientos para hacérselos saber. Una situación parecida terminó mal.

Una complicada situación se vivió a la salida de la práctica del Barcelona con Samuel Umtiti de protagonista. El defensor francés es muy poco querido por los aficionados debido a que casi no juega por las lesiones que sufre y sigue cobrando una cifra multimillonaria, sumado a que se negó a reducirse el salario o ir a otro equipo.

Cuando el ex Olympique de Lyon se dirigía a su casa en su Cupra Formentor, coche que le brinda el club catalán para que se movilice, un grupo de fanáticos se puso adelante de su vehículo y empezaron a insinuar que se iban a subir en su capó. La reacción del defensa fue lo que más controversia generó.

Tenso momento que vivió Umitit arriba de su Cupra.

Umtiti comenzó a acelerar y casi atropella a estos aficionados que estaban delante de su carro. Pese a que ellos se corrieron, el francés regresó para increparlos y retarlos por lo que habían hecho. Mostró todo su enojo contra estas personas y hasta parecía que iba a comenzar una pelea.

¿Por qué lo tocas? ¿Sabes lo que es el respeto?”

Umtiti conducía el Cupra Formentor que le dan en el Barcelona.

Uno de los individuos que lo estaba filmando resaltó que él no había pagado este auto y que no podía enojarse si los aficionados lo tocaban. Un muy tenso momento se vivió a las afueras del entrenamiento del Barcelona. Por suerte, no hubo heridos y todo terminó en corto entredicho entre jugador e hinchas.

+ El video de lo sucedido

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias