Choque en Birmingham

Futbolista de la Premier League destroza su Lamborghini contra una escuela

Un jugador del Aston Villa protagonizó un incidente automovilístico que no terminó en una gran tragedia gracias a que sucedió cuando todos los niños estaban dentro de la escuela. El futbolista estrelló su Lamborghini valuado en 200 mil euros contra la puerta de un kínder.

Una situación de terror se vivió en la escuela de Pioneer y Wisdom de Birmingham. El futbolista del Aston Villa, Kortney Hause, chocó su Lamborghini en la puerta de establecimiento educativo y casi provoca una gran tragedia. Por suerte para todos, no había nadie allí y directamente no hubo heridos.

No se conoce la condición en la que estaba el jugador cuando colisionó su carro valuado en más de 200.000 euros contra las rejas del kínder. La policía contó que este colegio contaba con niños de 1 a 5 años que en ese momento se encontraban dentro de lugar y, gracias a eso, no hubo que lamentar muertos.

Así quedó la parte delantera de su Lamborghini.

Los testigos no podrían creer lo que sucedió y contaron que vieron a Kortney Hause bajando conmocionado de su carro sin poder entender lo que había sucedido. Fue una situación muy rara la que se vivió y no saben como hizo para terminar chocando de frente contra la escuela de Birmingham.

Hause terminó casi adentro del colegio.

"Fue una suerte asombrosa que no mataran a nadie. Todo el mundo está temblando por lo que pudo haber pasado. Cuando vi los restos, pensé que debía haber cadáveres"

¿Quién es Kortney Hause?

Hause juega hace varias temporadas en el Aston Villa.

Hause es un futbolista inglés de 26 años que, actualmente, juega en el Aston Villa de la Premier League. El jugador ya tuvo problemas conduciendo y fue detenido hace unos meses atrás por excesos de velocidad. La justificación fue que estaba llegando tarde a un evento en el nuevo campo de entrenamiento de su equipo con el príncipe William de invitado.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias