Floyd Mayweather

Floyd Mayweather no puede comprar más Bugatti por este motivo

El boxeador campeón del mundo siempre es noticia por situaciones polémicas y esta no es la excepción. Bugatti decidió pasarlo de cliente VIP a vetado de por vida por una decisión que no les gustó para nada ¡Desliza para conocer los detalles!

En Tork hemos revelado los detalles sobre las celebridades que integran las listas negras de las marcas de autos más importantes del mercado. Ferrari y Bugatti son las compañías que más famosos vetados coleccionan y todos de una popularidad enorme. La última nombrada tiene el honor o deshonor de contar con Floyd Mayweather en su lista negra.

El boxeador cuenta con una colección envidiable para cualquier amante de los carros de lujo y le encanta ostentarlo en sus redes sociales. El deportista no solo adquirió un modelo de la marca francesa, sino que tuvo hasta 2 a la vez. Esto hizo que lo empiecen a considerar y tratar como un cliente VIP, por lo que tenía varios privilegios.

 A Mayweather le encantaba mostrar su Bugatti.

Este buen trato no duró mucho y muy rápidamente lo pasaron de VIP a vetado de por vida. Bugatti decidió tomar esta drástica decisión cuando se enteraron de que Mayweather había vendido uno de los modelos que compró, el Veyron negro, a un precio mucho más alto que un 0km solo por el hecho de haberlo conducido a él.

 Mayweather decidió vender uno de sus Veyron a un precio más alto que el del mercado.

La marca le hizo saber que ese tipo de comportamiento no estaba aceptado y al no retractarse, decidieron agregarlo a la lista negra. Money deberá buscar otras empresas de vehículos deportivos para llenar la cochera de su impresionante mansión. Algo que si vemos su Instagram no le está costando mucho. 

 La colección de autos de Mayweather.

Desde que Bugatti lo vetó, Floyd se mostró muy seguido arriba de Lamborghinis y destacó que son los mejores coches que condujo. Todo esto para hacer enojar a una de las marcas más exclusivas del mundo que decidió alejarse de él para siempre ¿A quién de los dos le dolera más esto?

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias