Carlos Tavarez,CEO de Stellantis, junto al Maserati Grecale 2022

Filtran nuevas fotografías del Maserati Grecale 2022 ¡Te las mostramos!

Los fanáticos de Maserati están muy ansiosos de poder disfrutar el Grecale 2022, el nuevo SUV de la marca italiana ¡A continuación te mostramos las nuevas fotografías del auto!

La cuenta regresiva de la presentación mundial del nuevo Maserati Grecale 2022 ha comenzado y es que la marca italiana confirmó el día y el mes del lanzamiento de su segundo SUV. 

Es importante mencionar que sobre este auto se desconocen muchos detalles, pero este mes de septiembre difundieron en las redes sociales una serie de fotografías que nos ha dado una idea de cómo será el segundo SUV de la marca italiana.

¿Cuándo será el lanzamiento?

Se conoció que el lanzamiento oficial del Maserati Grecale será el 16 de noviembre de 2021, en Milán, Italia y además, también informaron que las unidades llegarán a los concesionarios a comienzos del verano de 2022.

El Maserati Grecale 2022 debuta en el segmento de los SUV medianos deportivos con la intención de competir con el Porsche Macan. Este auto está construido sobre la misma plataforma Giorgio que tiene el Alfa Romeo Stelvio, por eso se espera que tenga sensaciones similares a la de la marca italiana.

Origen de su nombre

La marca italiana le puso a este auto el nombre de uno de los vientos más famosos del mundo: "Grecale", el cual se suma al Mistral, Ghibli, Bora y Khamsin.

Maserati presentó este auto como un viento “intenso, revolucionario y excepcional”. 

Es importante mencionar que el Grecale 2022 es el segundo SUV de la marca italiana y todas las personas que conduzcan este auto viviran una experiencia de conducción de otro mundo, 

Filtran fotografías del diseño del Maserati Grecale 2022

Hasta los momentos han filtrado en Internet un par de imágenes del Maserati Grecale 2022, hace unos meses Carlos Tavarez, CEO de Stellantis se mostró conduciendo una unidad de pre serie todavía camuflada en la que se podía intuir su aspecto deportivo.

Pero, este mes de septiembre varios portales web especializados en autos, publicaron una serie de fotografías de esta nueva camioneta y nos dimos cuenta que el diseño es bastante innovador y sofisticado. 

Por las fotografías, se conoce que este nuevo auto hereda rasgos del Maserati MC20, como los faros verticales, y el interior tendrá un aspecto muy sofisticado.

Mira las fotografías que se han difundido de este auto:

Maserati Grecale 2022  
Maserati Grecale 2022  

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias