Bentley Continental GT

Ferrari supera a Bentley en el nuevo desafío de YouTube

Los autos GT son extremadamente rápidos, pero hubo un modelo en especial de la marca Ferrari que superó al Bentley Continental en GT durante una carrera, hecha específicamente para ellos. ¡Descubre cuál es!

Muchas personas desconocen que los autos GT provocaran en los pasajeros un viaje de otro mundo y es que esto no solo es gracias a su máxima comodidad sino al nivel de velocidad que pueden alcanzar. 

Para una muestra de ello, existen dos autos: Ferrari GTC4Lusso y el Bentley Continental GT, los cuales son unos de los más nuevos de las mencionadas marcas y por ejemplo, el segundo tiene una versión descapotable para los amantes de este tipo de autos. 

Es importante mencionar que estos dos autos son comparables entre sí y por eso durante una carrera de resistencia que fue grabada y publicada en el canal de Youtube carwow del Reino Unido, podemos ver cuál de los dos autos fue el ganador. 

¿Cuál ha sido el auto ganador?

Es importante mencionar que Ferrari destituyó por completo al Bentley en las carreras de resistencia , y aquí te contaremos todos los detalles de por qué sucedió esto.

A pesar de que el GTC4Lusso es un Ferrari "práctico", tiene un motor de V12 de aspiración natural que genera 681 caballos de fuerza y 700 Newton/metros de torque. 

El Bentley Continental GT, por su parte, cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que solo genera 542 caballos de fuerza y 770 Newton/metros de torque. 

No cabe dudas de que el Bentley cuenta con mucha más fuerza pero el Ferrari no tuvo que hacer tanto esfuerzo para ser más rápido en comparación con el auto británico. 

Es importante mencionar que si algún fanático quedó enamorado de este modelo de Ferrari, no podrá adquirirlo de agencia ya que la marca italiana canceló el GTC4Lusso el año pasado, pero, puede esperar al lanzamiento del Purosangue. 

Mira el video de la carrera de Ferrari vs. Bentley:

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias