Justin Bieber y 50 Cent

Ferrari: las 4 celebridades a las que no le venden autos

Una empresa de la exclusividad de Ferrari puede darse el lujo de crear una lista negra con celebridades mega famosas a las que no les volverá a vender autos. En Tork recopilaremos los casos más destacados que sucedieron con la marca italiana ¡Desliza para sorprenderte!

Pocas marcas pueden darse el lujo de crear una lista negra con ciertas celebridades. Ferrari es una de las pocas y es muy exigente con sus clientes. Tanto es así que varios famosos conocidos en todo el mundo tiene prohibido adquirir otro modelo de la empresa italiana por haber cometido errores imperdonables para ellos.

En Tork repasaremos a las 4 estrellas que integran este listado deshonroso y explicaremos por qué se tomó esta drástica medida con ellos. Prepárate para conocer el lado oscuro de algunas de las figuras más amadas por el público.

1) Nicholas Cage

 Cage tuvo serios problemas de deudas.

  

El actor había adquirido un Ferrari Enzo, el cual lucía diariamente junto a su esposa. Los problemas económicos de Cage hicieron que lo tenga que vender a un precio más barato de lo que correspondía, casi como sacándoselo de encima. Este gesto le molestó mucho a la marca italiana y lo vetaron.

2) Justin Bieber

Bieber no cuidaba ni le interesaba su Ferrari. 

Uno de los casos más insólitos, Bieber tenía un Ferrari 458 Italia y le encantaba mostrarse arriba de él, hasta lo personalizó con un turquesa fuerte. El problema que desató el enojo de la marca es que no supo donde lo estacionó y lo perdió durante 2 semanas. Este poco cuidado provocó que los italianos se enojen y decidan no venderle más.

3) 50 Cent

50 Cent maltrató bastante a su Ferrari F50. 

Al rapero le dieron dos oportunidades antes de vetarlo y a él no le importó. Primero se molestaron fuertemente cuando vieron a 50 Cent “lavando” su Ferrari F50 con Champagne. Luego, decidió publicar en Instagram una foto del deportivo diciendo que no andaba y dándole un feo apodo. Los italianos no aguantaron más e ingresó a la lista negra.

4) Deadmau5

 Deadmou5 arruinó un Ferrari 458 Spider.

El DJ agarró un Ferrari 458 Spider y lo ploteó completamente con imágenes del “Nyan cat”. Hasta llegó a cambiarle el nombre y le puso “Purrari”. Los italianos no se lo tomaron a bien y hasta analizaron sacarle el deportivo. Ante la amenaza Deadmau5 le sacó los sticker, pero meses después los volvió a poner. La marca terminó vetándolo de por vida.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias