El cantante de reguetón se expresó en buenos términos del fabricante italiano y además suma dos de sus modelos en su cochera privada El cantante de reguetón se expresó en buenos términos del fabricante italiano y además suma dos de sus modelos en su cochera privada

Ferrari, encantados por lo que Bad Bunny dijo de dos de sus modelos

El cantante de reguetón se expresó en buenos términos del fabricante italiano y además suma dos de sus modelos en su cochera privada. Sigue leyendo y conoce el resto de la historia.

No son pocos los artistas y personalidades del mundo del espectáculo que han entrado en la ‘Lista Negra’ de Ferrari. Por comportamientos inadecuados, o situaciones que ponen en jaque las políticas de la marca, desde las oficinas de Maranello han decidido crear un listado en el que se veta a sus integrantes de comprar algún modelo de ‘Il Cavalino Rampante’.

Entre estos no se encuentra Bad Bunny, controversial donde quiera que va. En este caso, sucede todo lo contrario: desde Ferrari están encantados con los comentarios que les ha dedicado el cantante puertorriqueño. Además, el nacido en Almirante Sur ostenta dos modelos distintos de la marca y uno de ellos llegó a salir en uno de sus videos musicales.

Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia

, empieza una de las canciones más famosas de Bad Bunny. “Maldita pobreza” se llama el tema que pertenece al álbum “El Último Tour del Mundo” y en donde el reguetonero espera regalar un Ferrari al amor de su vida. De acuerdo al resto de la letra de este hit que supera las 100 millones de reproducciones en Spotify, obsequiar un Ferrari es la mayor muestra de amor que se puede tener con una pareja.

No contento con alabar la grandeza de la marca, el bueno de ‘Bad’ también ha sabido llevar este deseo a la vida real. Y es que a diferencia de otros carros a los que ha ‘ninguneado’ en redes sociales, el artista de 28 años gusta de presumir de sus dos Ferrari.

En su cochera guarda un Ferrari Testarossa de 150 mil dólares que adquirió en los inicios de su carrera. Además, este carro también fue uno de los protagonistas del videoclip que grabó Bad Bunny con Jennifer López para la canción “Te gusté”. Y el otro modelo de la marca que ostenta es un Ferrari de carreras cuyo valor supera los 5 millones de dólares.

+ Bad Bunny y sus dos Ferrari

Bad Bunny y su Ferrari 
Bad Bunny y su Ferrari 

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias