El cantante norteamericano ha estado en varias polémicas con fabricantes de carros El cantante norteamericano ha estado en varias polémicas con fabricantes de carros

Ferrari, en llamas por lo que 50 Cent hizo con uno de sus modelos

El cantante norteamericano habría sido vetado por la marca italiana después de que publicó en redes sociales unas fotografías que a los de ‘Il Cavalino Rampante’ no gustaron. Desliza y entérate del resto de la historia.

Las acciones de Coca Cola cayeron al inframundo después de que Cristiano Ronaldo quitara una botella de la bebida durante una rueda de prensa mientras señalaba que lo más ‘sano’ para la salud era tomar agua. Las consecuencias de la reacción del futbolista portugués puede ser entendida como la nueva realidad de la publicidad y la influencia que tienen los famosos cuando se relacionan con las distintas marcas.

Lo mismo sucedió con 50 Cent y Ferrari. El fabricante italiano de carros tendría al rapero norteamericano como uno de sus peores clientes después de que el intérprete de “P.I.M.P” expusiera un modelo Ferrari 488 de 740 mil dólares encima de una grúa después de que su máquina tuviera que ser remolcado.

No quiero más este Ferrari. Creo que prefiero un carro más pequeño

, escribió ‘50’ en una publicación de Instagram junto a las imágenes de este 488 con un motor 3.9 L V8 que lo lleva a una potencia de 720 CV y termina traduciéndose en 340 km/h como velocidad pico encima de una grúa de remolque. Esto habría colmado la paciencia en las oficinas de ‘Il Cavalino Rampante’, que vio en cuestión de horas cómo se llenaban de comentarios negativos en todas las redes sociales.

 Así quedó el Ferrari de 50 Cent

Y es que el también actor de películas de acción posee la friolera cantidad de 27,9 millones de seguidores en IG, algo que termina jugando un papel importante a la hora de hablar de “influencers”. Con semejante cantidad de ‘followers’, la mala publicidad que se llevó Ferrari es un número a tener en cuenta. Además, las palabras del ganador de un premio Grammy tampoco ayudaron a contrarrestar la pésima imagen que se dibujó sobre este Ferrari en particular.

 Así quedó el Ferrari de 50 Cent

Diward Leroy

Licenciado en Comunicación Social. Periodista con cinco años de experiencia en medios digitales. Amante de la velocidad y los motores, y tal como define el eslogan de BMX, + info

Más Noticias

Más Noticias