50 Cent

Ferrari decidió poner a 50 Cent en su lista negra por un posteo en Instagram

La lista negra de Ferrari tiene muchas celebridades y una de las más llamativas es 50 Cent. El rapero era un fiel cliente de la marca de autos deportivos, pero un posteo en sus redes hizo que la compañía italiana decida no venderle nunca más ¡Desliza para enterarte los detalles!

Cuando te convertís en una de las compañías de autos más lujosas y exclusivas del mundo podés decidir a quien le vendés y a quien no. Ferrari ha armado con los años su lista negra para poner allí a todas las personas a las que no dejarán que se conviertan en sus clientes. Usualmente, son clientes que no le dieron un buen trato a sus deportivos.

Uno de los que figura en entre los prohibidos es 50 Cent, quien llegó a tener un modelo de la marca italiana. El rapero se cruzó de la raya dos veces y desde la compañía del Cavallino Rampante decidieron negarle que se acerque a cualquiera de sus concesionarias para adquirir uno de sus tantos modelos.

 
Uno de los primeros carros lujosos que se compró fue un Ferrari. 

El primer gran error que cometió fue realizar un video mostrando que lavaba su Ferrari F50 con champagne. A la marca no le gustan que maltraten a sus coches y uno no puede hacer lo que quiera, aunque lo haya comprado y le pertenezca. Esto generó que analizarán seriamente sacárselo, pero lo mantuvieron.

 50 Cent paseando en su Ferrari.

La gota que derramó el vaso fue una publicación que hizo en su cuenta de Instagram. No solo crítico el modelo, sino que llegó a decir que no servía para nada y lo denominó “limón”. Este fuerte desprestigio publicó a un auto de la marca italiana provocó que le prohibieran para siempre adquirir uno de sus modelos.

50 Cent subió la puesta y lució varios Lamborghini. 

Esta prohibición no le molestó mucho a 50 Cent, quien decidió empezar a sacarse fotos arriba de Lamborghini. El rapero quiso seguir encendiendo la polémica y terminó elogiando a la marca competidora número 1 de Ferrari. Si hay algo que le gusta al cantante es provocar y lo logró con ellos.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias