Eva Longoria se robó todas las miradas junto a su Range Rover Eva Longoria se robó todas las miradas junto a su Range Rover

Eva Longoria se robó todas las miradas junto a su Range Rover

Eva Longoria está acostumbrada a deslumbrarnos siempre pero esta vez, lo hizo con su increíble Range Rover ¿Quieres ver las fotos? ¡En Tork te lo enseñamos todo!

Eva Longoria, la actriz de origen estadounidense de 47 años de edad, es una de las celebridades que más activa está en sus redes sociales. Des esta forma, genera un vínculo importante con su audiencia, además de mostrarnos toda su intimidad ¡Nos encanta!

Tras años de experiencia, Eva siempre se ha mostrado impecable en todas las presentaciones, premiaciones, eventos top y hasta frente a los paparazzi ¡Increíble! Es así como ella siempre se roba todas las miradas, pero esta vez, se la vio lucir un hermoso outfit primaveral descendiendo de su increíble carro Range Rover ¡Al final te compartimos las imágenes!

La actriz, ya se ha mostrado conduciendo coches magníficos tales como sus modelos de la marca Tesla y sus BMW que son alucinantes. Esta joya Range Rover, al parecer la tiene bastante cuidada en su garaje porque han sido pocas las ocasiones en donde la han pillado conduciéndola.

La particularidad de esta Range Rover es que estamos hablando de un vehículo todoterreno totalmente lujoso que se fabrica desde 1969 y aún en los tiempos que corren, sigue siento todo un éxito.

Este coche se puede configurar desde 4 hasta 7 pasajeros y cuenta con 5 pantallas led para que todos puedan disfrutar del viaje. Con un motor - gasolina de un total de 6 cilindros y con capacidad de 3 litros, genera hasta 400 CV ¡Gran elección Eva Longoria!

 Eva Longoria en su Range Rover

Más Noticias

Más Noticias