Amber Heard junto con su expareja Johnny Depp a quien engaño con Cara Delevingne Amber Heard junto con su expareja Johnny Depp a quien engaño con Cara Delevingne

Esto es lo que une a Shakira y Amber Heard

Shakira y Amber Heard cuentan cada una con una colección impresionante de coches. Sin embargo, hay uno que ambas tienen y que destaca por un apartado en especial. Desliza para saber más sobre qué tienen en común estas artistas.

Amber Heard y Shakira fueron la cara de las principales portadas durante la semana. La actriz estadounidense debido al juicio que tenía con su expareja Johnny Depp y que fue televisado durante varios días dividiendo a la audiencia. Shakira por su parte, es tapa de todos los medios debido a su separación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué en medio de rumores de infidelidad por parte del español.

Ambas famosas supieron ganar una gran fortuna a lo largo de sus carreras. La actriz estadounidense es mayormente conocida por su participación en las películas de Aquaman y la Liga de la Justicia, ambas de Dc Cómics. Por su parte Shakira es conocida mundialmente por sus temas, entre los que destaca “Te Felicito” que fue estrenado hace un mes y cuenta con la participación de Rauw Alejandro.

Tanto Amber Heard como Shakira tienen una imponente colección de autos, que van desde algunos de los modelos más modernos hasta los más clásicos. Sin embargo. hay uno que destaca por una cualidad única y que ambas pueden darse el lujo de poseerlo.

El coche al que hacemos referencia en Tork es el Tesla Model S. El vehículo destaca en el mercado principalmente por tratarse de un coche íntegramente eléctrico, que puede ser recargado en el hogar o en alguna de las estaciones de carga que se encuentran en las calles. Gracias a las baterías de litio que posee es capaz de realizar 628 kilómetros con una sola carga.

En cuanto al motor, el Model S cuenta con 3 con 1200Cv. Es gracias a estos poderosos motores que logra alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h. Además, logra acelerar de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,1 segundos. El precio de este moderno carro que comparten es de 130.000 euros, una cifra que sin duda ambas pueden pagar.

Tesla Model S
Amber Heard junto a su Tesla

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias