Ousmane Dembélé junto a Xavi Hernández en el Barcelona Ousmane Dembélé junto a Xavi Hernández en el Barcelona

Este es el coche que podría comprarse Dembélé si renueva con el Barcelona

El delantero del Barcelona tiene una jugosa oferta sobre la mesa para renovar su contrato que vence en junio con la que podría comprarse cualquier carro. En Tork elegimos uno de los más elegantes para el francés ¡Desliza y entérate de su precio!

Ousmane Dembélé , que podría marcharse libre en cuestión, llegó en 2017 al Barcelona como el reemplazante de Neymar que había fichado por el PSG. Lo cierto es que nunca logró adaptarse al equipo sumado a que las lesiones no estuvieron de su lado. Si a eso le sumamos que tiene uno de los salarios más altos de la plantilla se entiende porqué por quéción se ensaña con el delantero de 24 años, a pesar de que con Xavi Hernández ha vuelto a mostrar destellos de su calidad, y existe la posibilidad que se quede.

El auto que escogimos en Tork es el Bentley Continental GT, un auto de origen inglés que destaca por combinar la elegancia de un clásico con la potencia de un auto moderno. Actualmente se comercializa una tercera versión de este clásico, siempre manteniendo el estilo característico de la marca.

Lo que más destaca es el interior, que fue reversionado para adaptarse a los tiempos modernos. Cuenta con un interior que combina el cuero y la madera con detalles en metal para darle un look moderno y sofisticado. Además, posee una pantalla de 13 pulgadas full hd. A todo esto, debemos sumarle la posibilidad de personalizarla hasta el más mínimo detalle en cuanto a colores y materiales y agregar nuestras iniciales en el interior.

Si lo que nos interesa es la potencia, este Bentley Continental GT no se queda atrás. Cuenta con un exclusivo motor W12 TSI de 6 litros con una potencia de 635cv y 850Nm de par máximo. Todo esto le permite alcanzar una velocidad de 333 km/h volviéndolo uno de los más rápidos de la marca. Además, puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos.

Actualmente, Dembélé cobra un salario de aproximadamente 12 millones de euros por temporada, y si bien el club necesita bajar la masa salarial, le ofrecerían un contrato similar para que no abandone el Barcelona en condición de agente libre. Sea cual sea su decisión, este Bentley de 310.000 euros no va a ser un imposible para el jugador. Si fueses Ousmane, ¿Qué auto te comprarías?

+Mira las fotos de este lujoso auto:

Así luce el Bentley Continental GT

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias