Bugatti Bolide

Este Bugatti es oficialmente el coche más bello del mundo

El Bugatti "más bello del mundo" fue condecorado en esa categoría en el 36° Festival Internacional del Automóvil de París ¡Ni te imaginas de cuál modelo de la marca francesa estamos hablando, descúbrelo!

Este año 2021 la marca francesa Bugatti, lanzó una versión limitada de su modelo Bolide, del cual fabricaron unas 40 unidades y fueron vendidas en 4,7 millones de dólares en Estados Unidos. 

Muchas personas aseguran que el Bugatti Bolide es uno de los autos más hermosos que la marca francesa ha creado hasta los momentos y es que lo más sorprendente de todo es que hace poco fue reconocido en esa categoría por un jurado especializado. 

36° Festival Internacional del Automóvil de París

La premiación se llevó a cabo en el 36° Festival Internacional del Automóvil de París donde el jurado calificador le otorgó la victoria al Bugatti Bolide en la categoría de Hyoercars "más bellos del mundo". 

El reglamento de la competencia aseguraba que solo podían competir “autos producidos en serie pero vendidos por más de 60.000 euros que muestren un diseño deportivo y un rendimiento excepcional“.

Inspiración del Bugatti Bolide

Las personas que adquieran el Bugatti Bolide, recibirán casi el mismo auto que ganó el premio de diseño y es qye la marca francesa prometió mantener su ligero peso a pesar de las optimizaciones para un rendimiento inigualable, así aseguró el Jefe de Proyectos Especiales de Diseño de Bugatti, Nils Sajonz. 

Su creación se inspiró en la filosofía peso-potencia de un joven Ettore Bugatti, que revolucionó el mundo del automovilismo en la década de 1920 al diseñar coches ligeros y ágiles, como el Type 35. 

Bugatti Bolide

Otros autos condecorados

Durante el evento que se llevó a cabo en París, también condecoraron al Audi Q4 E-Tron Sportback como el "showcar más hermoso", mientras que DS Aero Sport Lounge recibió el premio del "concept car más hermoso". 

Mercedes-Benz no se quedó atrás y es que el Vision AVTR fue condecorado como un "vehículo futurista" y el Maserati MC20 obtuvo el premio del "superdeportivo más hermoso". 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias