Britney Spears Britney Spears

La lujosa colección de carros que Britney Spears compartirá con su esposo

Britney Spears ha demostrado que además de ser una excelente cantante, compositora, bailarina, modelo, actriz y empresaria, también es una aficionada a los coches Mercedes Benz, Maseratti, Audi y muchos más ¡Mira las fotos y el video de los carros de lujo!  

Britney Spears, que actualmente tiene 39 años y es madre de dos hijos, además, gracias a su carrera musical que en el año 2012 reportó una ganancia de 68 millones de dólares la "Reina del Pop" ha adquirido una lujosa colección de autos que sorprende a todos sus fanáticos. 

Recordemos que Britney Spears alcanzó la cima de la fama en 1998 luego del lanzamiento de su canción Baby One More Time y aunque en el 2007 sufrió una crisis emocional, logró recuperarse. 

Actualmente, Britney Spears ha dado de qué hablar luego de que su padre James Parnell Spears renunciara a su tutela y la dejara completamente libre. 

Ya que Britney Spears se encuentra libre y puede conducir todos sus autos sin tener a un guardaespaldas al lado, te mostramos los coches de colección con los que ha sido captada en la calle. 

1. Mercedes-Benz GL-Class G55

Britney Spears en su Mercedes-Benz Gl-CLASS G55

Esta espectacular camioneta blanca en su momento fue utilizada por Britney para salir en familia, es importante mencionar que es uno de los autos más costosos de Mercedes Benz, ya que cuesta un millón de dólares. 

A pesar de que es un auto rustico y de apariencia ruda, los detalles la hacen delicada y sofisticada ¡La camioneta soñada!

2. Maseratti GranTurismo

Brirney Spears junto a su Maseratti GranTurismo

El auto negro de Britney Spears es uno de los más lujosos que tiene en su garaje, el mismo cuesta entre los 126 mil y 142  mil dólares. 

Los detalles de este auto son de otro mundo, ya que cuenta con sistema de aire acondicionado automático, asientos ajustables y un poderoso sistema de frenado.

3. Mercedes-Benz Smart

Britney Spears dentro de su Mercedes-Benz Smart

Britney Spears es fanática de los Mercedes Benz, no solo tiene un auto de esta prestigiosa marca, en su garaje también reposan otros modelos. 

El Mercedes-Benz Smart tiene un precio entre los 12.4890 y 17.890 dólares. 

Lo más increíble de este auto es que es amigable con el medio ambiente ya que cuenta  con un techo que almacena energía solar. Este modelo de Mercedes Benz puede llegar a alcanzar una velocidad de hasta 100 kph en 18 segundos.

4. Audi A8

Audi A8

Este auto es muy lujoso y muy inmovador ya que cuenta con un poderoso sistema de frenado y es bastante amplio en su interior. Su pecio es de 70.890 dólares. 

5. Mini Cooper S Convertible

Birtney Spears dentro de su Mini Cooper S Convertible

Este es el auto perfecto para las chicas, por eso, la cantante lo usa para sus salidas casuales y disfrutar del buen clima gracias a que es descapotable. 

Además, sus detalles de lujo cautiva a caulquiera. Su precio aproximado es de 25 mil 188 dólares.

Britney tiene un gusto muy variado en cuanto a coches se refiere, en este caso se trata de un auto simpático, quizás para salidas casuales y para disfrutar del clima pues es descapotable. Tiene un costo aproximado de 25 mil 188 dólares.

6. Mercedes-Benz SLR McLaren

Britney Spears junto a Lindsay Lohan y Paris Hilton en Mercedes-Benz SLR

Este es uno de los autos más costosos que posee Britney Spears, el valor del mismo es de 452.750 dólares, sus puertas abren hacía arriba y puede alcanzar una velocidad de 60 mph en sólo cuatro segundos.

7. Mercedes -AMG SL 63

Britney Spears paseando en su Mercedes-AMG SL 63

El espectacular auto que conducía Britney Spears el martes 10 de agosto es un Mercedes-AMG SL 63 que tiene un costo de 200.000 dólares en Estados Unidos. 

Mira el video completo, a continuación

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias